Gama de productos para el pelo Rowenta for Elite Model Look

Para las que no sepan peinarse y para las que sí, y para las que quieran conseguir el mejor acabado en su peinado, Rowenta ha creado la línea Rowenta for Elite Model Look, una colección pensada para lucir un look profesional pero respetando siempre el cabello. La colección está compuesta por varias piezas entre las que se encuentran planchas, tenacillas y secadores que trabajan para mantener el brillo de nuestro pelo, gracias al recubrimiento de keratina que poseen y de tourmalina. La keratina es el elemento responsable de darle fuerza y elasticidad al cabello, ya que protege la fibra capilar, mientras que gracias a la tourmalina se consigue un brillo máximo, además de darle movilidad al cabello, ya que es el mineral que se encarga de emitir los iones naturales que lo permiten, mantiendo la belleza del pelo en todo momento.

 Entre los productos se encuentran tres planchas. La Optiliss Elite, que consigue un alisado perfecto de la forma más rápida, la Handy Wet & Dry Elite, que puede usarse con el cabello seco o mojado, con 11 posiciones y 11 temperaturas diferentes según el grado de humedad que presente el cabello, y la Liss and Curl Elite, que sirve para alisar o rizar el pelo, además de dar movimiento a  las melenas lisas.

 La gama de secadores se compone de tres productos, el Powerline Elite, con tres niveles de temperatura que incluye golpe de aire frío para fijar el peinado, el Infini Pro Elite, recubierto de keratina y tourmalina, con un motor AC profesional, y función iónica, que genera iones negativos para neutralizar la elasticidad estática del cabello y proporcionarle brillo, además de para dar volumen al pelo, y el Nomad Elite un secador ultra compacto y fácil de usar, perfecto para llevarlo en la maleta, y lucir vuestro mejor peinado a juego con vuestros estilismos, donde sea para aquellas que pasáis la Nochevieja de viaje fuera de casa.

Para las que prefieran un acabado profesional con ondas, Rowenta for Elite Model Look les ofrece dos tenacillas, la Tenacilla rizadora Elite, que presenta máxima precisión en rizos pequeños, y un recubrimiento de Ceramic Tourmaline que aporta brillo al cabello, y la Tenacilla Basic Elite, para conseguir unas ondas o rizos perfectos, y que está recubierta de keratina y tourmalina, para dejar el pelo liso, sano y brillante. Estas tenacillas son ideales para conseguir ondas al agua, base de muchos peinados y recogidos, como un moño desenfadado o un semirecogido adornado con una cinta, tal y como hace la blogger Aída Domenech en un vídeo al que podéis acceder aquí, en el que nos enseña el resultado de su pelo tras usar los productos de la gama Rowenta for Elite Model Look, creando peinados perfectos tanto para estas fiestas, para Nochevieja o para el día a día.

 También podemos enterarnos de todas las novedades de la mano de las bloggers Silvia García, de Bartabac, cuya autora es la embajadora de Rowenta for Elite Model Look, y de la Fashion Reporter Gigi Vives.

Cualquiera de los productos de la colección Rowenta for Elite Model Look pueden ser una buena opción para regalar estas navidades ya que los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina, y muchas veces no tienen demasiada idea de qué regalar. Pues bien, tanto las planchas, como secadores o tenacillas de esta colección son una muy buena opción para mantener nuestro pelo sano y brillante mientras le damos forma para conseguir el acabado perfecto con productos profesionales y obtener así el mejor complemento para nuestros estilismos.

IMÁGENES l Rowenta For Elite Model Look, Dulceida, Bartabac, The Amateur Diaries