Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Estilo fashionista en la Semana de la Moda de París

Seguro que muchas fashionstas y celebrities estaban deseando que llegara la Semana de la Moda de París ya que se han dejado ver desfile tras desfile. En concreto algunas bloggers e it girls que no se han perdido casi ninguno y que han aprovechado todas las ocasiones que han tenido para lucir sus estilismos más innovadores. Kristina Bazan, Chiara Ferragni o Miroslava Duma son algunas de las asiduas a este tipo de citas y es frecuente que se cambien varias veces al día para no repetir el mismo modelo, lo que amplía las oportunidades de lucir sus opciones.

Caroline De Maigret y Anna Dello Russo

Son dos de los rostros más comunes en las Semanas de la Moda y en ningún caso pasan desapercibidas. La primera, con una gabardina negra con lazada a la cintura combinado con botas de cordones y bolso de colorines, y la segunda con un conjunto de chaqueta y falda midi estampado en tonos azules, con bolso del mismo color, zapatos rojos con lazada al tobillo y original sombrero.

Chiara Ferragni

La blogger italiana es otra de las que no se pierde ningún desfile y acude a ellos luciendo estilismos llamativos como en esta ocasión, mezclando prendas de mil colores ya sea en jerseys, abrigos, bomber, falda o incluso sandalias. Los vaqueros también han sido su elección en varias ocasiones, combinados con chaquetas y un crop top negro en el caso de la versión de pata de elefante. En otra ocasión, Chiara optó por un estilismo más elegante con un abrigo de pelo blanco con lazada en el centro, medias plumeti y botines.

Kristina Bazan

La autora de Keyture ha recurrido al blanco y negro, a los botines y a las botas mosqueteras para combatir el frío de París. Con prendas plastificadas, minifalda o un vestido largo con tiras y abertura, la blogger suiza derrocha estilo allá donde va.

Leigh Lezark

Fiel a su estilo algo grunge la 'it girl' ha lucido extravagantes combinaciones en los alrededores de la Paris Fashion Week como con este abrigo tipo albornoz y pantalón de pata de elefante en color azul, con top de encaje o la maxi capa gris perla que luce sobre un mono de rayas. El verde militar mezclado con detalles de cuero son los protagonistas de otro de sus estilismos esta vez en clave midi.


Miroslava Duma

La elegancia llega de la mano de la 'it girl' que apuesta por los tonos camel y las superposiciones de abrigos. Llama la atención el abrigo plastificado de color negro. Pero en su gama de estilismos también hay lugar para los más básicos a base vaqueros o pitillos con bomber, top de cuello vuelto negro y abrigo largo de flores. 

Olivia Palermo

Para asistir a los desfiles en "La ciudad de la moda" se ha decantado por las prendas de pelo en abrigo o chaleco, con cinturón, bolsillos y cremalleras y las combina con pantalones de cuero o estampados con botines. La mezcla de culotte, salones bicolor y camisa verde ancha forman uno de sus estilismos más acertados a la vez que sencillo. Toni Garrn por el contrario pone la nota de color con un minivestido rojo de vuelo y manga francesa que combina con complementos en negro con el que no creemos que pasara mucho calor.

Eleonora Carisi

La empresaria se decanta por las prendas de una pieza, como estos dos estilismos en los que los protagonistas son sendos monos. El primero empolvado con rayas que luce con cinturón, abrigo a juego y sandalias de tiras y el segundo con estampado de caballos en blanco y negro.

IMÁGENES l ELLE, Collage Vintage

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios