Estilismos boho-chic de celebrities y bloggers en invierno

La mezcla del estilo bohemio y hippie da lugar a la tedencia boho-chic que tan significativa de los años 70 es. Y nuestras celebrities lo saben. Por eso es muy fácil encontrar bloggers y fashionistas luciendo esta tendencia, tanto en verano, cuando parece que ese estilo tiene más posibilidades, como en invierno. Ya que gracias a las prendas de abrigo que mantienen la estética boho-chic también es posible seguir luciéndola en los meses más fríos.

Las blusas anchas, prendas vaporosas, el tejido de ante, flecos, colores tierra. Son algunos de los aspectos más representativos de esta tendencia. Además de las prendas con estampados étnicos. Así podemos encontrar multitud de chaquetas vaqueras, por ejemplo, con tejidos distintos en una misma pieza y dibujos geométricos de colores, para darle este toque boho a cualquier prenda. Los flecos son una de las características más destacables de este estilo y a día de hoy podemos lucirlo en bolsos, camisas, camisetas, chaquetas, etc, prácticamente en cualquier prenda o accesorio.  

Y hablando de accesorios, estos son una de las partes más importantes a la hora de completar y rematar un estilismo boho chic. ya que simplemente con un conjunto sencillo, por ejemplo, con vaqueros, camisa blanca pero añadiéndole un montón de pulseras, collares, anillos, adornos para el pelo o un bolso chulo de estilo hippie, podemos construir un estilismo boho rápido y sencillo.  La clave está en lucir muchos a la vez. Pero siempre podemos elegir si queremos recargar el look más o menos, según los gustos de cada persona.

Otra prenda perfecta para lucir esta tendencia sin pasar frío son los ponchos, capas o bufandas con estampados étnicos. Y son muchas las celebrities, bloggers y fashionistas que apuestan por este tipo de estilismos. A continuación os dejo algunas de ellas para que además podáis coger ideas y construir vuestro look boho-chic como más os guste.

Aida, de Dulceida es una enamorada de las chaquetas de flecos y las luce en varios colores, además de lucir una falda abotonada de ante en granate.

Alexandra, de Lovely Pepa se apunta a las chaquetas amplias de estampado tribal.

Alexandra y la protagonista del blog Mytenida, deciden llevar pantalones campana con chaleco de flecos.

La mezcla de estampados en rojo da color a los looks de Natalia de Trendy Taste y Rosie Huntington-Whiteley.

El estilo boho-chic es el que mejor define los looks de Nicole Richie. En este caso lo luce en negro, como Paula de My Peeptoes.

En el blog Trendy Taste podemos encontrar numerosas opciones sobre cómo lucir un estilo boho en invierno, gracias a abrigos, ponchos de pelo, botines con adornos, bolso de flecos y sombrero.

Aquí tenemos un claro ejemplo de cómo los abalorios pueden construir un estilismo sencillo en un conjunto boho-chic.

Silvia de Lady Addict se envuelve contra el frío en ponchos y chaquetas estampadas de mil colores.

Silvia de Bartabac y Rachel Zoe optan por los pantalones negros acampanados. La primera prefiere combinarlos con blusa naranja ancha y la segunda con chaqueta de terciopelo y varios collares.

Paula Echevarría es una fanática del estilo boho-chic y lo luce muy a menudo. En su blog podéis encontrar miles de propuestas y combinaciones.

 

IMÁGENES l Dulceida, Trendy Taste, My Peeptoes, Bartabac, Lovely Pepa, Us Magazine, Mytenida, Tras la pista de Paula

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh