Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

El estilo boho chic según Lady Addict

Cada vez son más las que se apuntan a la moda boho chic. Por eso es habitual ver a bloggers o celebrities luciendo esta tendencia, sobre todo con la vuelta de los estilismos inspirados en la década de los 70. Silvia Zamora, del blog Lady Addict, es una asidua de esta tendencia y la luce siempre que puede en diferentes versiones. Esto es, tanto en looks más arreglados como otros más desenfadados, con pantalones, faldas o vestidos.

Las camisas blancas, anchas o con estampados étnicos, son una manera fácil de dar la vuelta a un estilismo y convertirlo en boho chic. Las de llevan volantes o adornos, además de aportar un aire romántico, también ayudan a lucirlo, así como las que incluyen una lazada al cuello o incluso partes acordonadas.

Otro elemento imprescindible para crear estos looks se consigue haciendo uso de los complementos adecuados, como collares anchos de colores, con flecos o plumas, y superpuestos mezclando unos con otros, o utilizando un bolso tipo saco con flecos, por ejemplo.

Los vestidos o faldas largas con botas es otra de las reglas de oro que convierte cualquier look en un estilismo boho chic.

Otra tendencia propia de los años 70 que está de plena actualidad son las minifaldas abotonadas. De ante o en tejidos vaqueros, tienen mil posibilidades y Silvia ha enseñado algunas de ellas. Porque el ante es uno de los tejidos más representativos de la estética boho chic, de manera que, tanto en chaquetas, como camisas, bolsos, etc. es natural verlo en los estilismos de Silvia.

Los pantalones campana son otros de los aspectos favoritos de Silvia a la hora de crear este tipo de estilismos, y no duda en lucirlos en diversos colores y con diferentes combinaciones. Si queréis basar en esta prenda el peso del look boho, tomad nota de sus elecciones. O incluid en vuestro armario un peto vaquero de talle alto y ponedlo sobre una camisa blanca con volúmenes. También se puede conseguir utilizando total looks con prendas vaqueras.

Los estilismos más completos son aquellos en los que se atreve a lucir varias de esas tendencias a la vez: como las ocasiones en las que combina pantalón campana de cintura alta, camisa romántica y chaqueta de ante.

Por último, acomapañar estas opciones de unos botines, sería el remate para lucir el estilo boho chic

 

 

IMÁGENES l Lady Addict

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios