Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

El estilo alternativo del blogger Pelayo Díaz

Inició su carrera en el mundo de la moda en 2005, gracias a su blog Kate Loves Me. Ahora, 11 años después, Pelayo Díaz, el que fuera uno de los pioneros en el mundo blogger, se ha convertido en uno de los más influyentes tanto dentro de España como fuera de nuestras fronteras.

Sus trabajos con reconocidos diseñadores de moda y su aparición en la actualidad como estilista en el programa de Telecinco “Cámbiame”, han hecho que “Prince Pelayo”, como se hace llamar él mismo, continúe haciendo más grande su hueco en el panorama social nacional.

Aunque bien es cierto que no cualquiera puede imitar su estilo. Es por ello por lo que surgían dudas respecto a si los concursantes del programa en el que trabaja actualmente harían caso a sus consejos. Y es que hemos visto a Pelayo vestido de todas las maneras posibles. El bloguero que ha conseguido crear todo un mundo en la red para fashionistas, se caracteriza por tener un estilo propio de carácter urbano o alternativo, con toques hipster, aunque reconoce que tras trabajar en París su estilo se ha vuelto algo más clásico. Aún así, consigue llamar siempre la atención tanto en por los estilismos que publica en su blog, como en los eventos a los que acude. 

Lo cierto es que guste o no, el estilo de este asturiano, que salió de Oviedo para estudiar Arte y Diseño en la Central Saint Martin´s de Londres y después pasó a trabajar con David Delfín o Louis Vuitton, ha levantado pasiones entre muchos fashionistas, y horrorizado a otros tantos.

El propio Pelayo, que es considero uno de los pocos it boys que hay, piensa que lo que “he podido aportar a la moda es ayudar a los chicos como yo a ser más valientes y ponerse lo que realmente les apetece”. Y asegura que “odiaría salir a la calle y ver que todo el mundo viste como yo”. Por eso él ha decidido crear su propio estilo sin tener en cuenta lo que dirá la gente, pues considera antiguo eso de “vetar prendas”.

Así podemos verle con sandalias con calcetines, trajes o chaquetas de mil estampados, y luciendo bolsos de todo tipo, ya que se declara un gran fan de este complemento. Razón de más para que mostrase ese entusiasmo al colaborar con Louis Vuitton. Uno de los muchos trabajos que asegura haber realizado y que le han llevado a donde está hoy.

 

 IMÁGENES l Vanity Fair, TrendenciasMy many bags, En femeninoEl rincón de moda, I am Koo, Las provincias

 

 Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

 

Comentarios