Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

DIY: marcos de fotografías

Muchas veces tenemos una fotografía que nos gusta mucho pero no encontramos el marco adecuado en el que luzca como queremos. Pero con cuatro objetos podemos hacer nosotros mismos la composición que más nos guste. Los DIY (Do It Yourself) son una buena manera de entretenernos, explotar nuestra creatividad y de paso obtener un bonito resultado. Muchas bloggers dedican entradas en sus espacios web con ideas para copiar. En Internet encontraréis miles de idea, y en libros o revistas de decoración también. Solo hay que investigar y encontrar el que más nos guste, o por qué no, inventar nosotros mismos uno con los utensilios que tengamos a mano.

Marco de fotos forrado.

Si tenemos un marco de fotos que se ha estropeado o que no nos gusta su estampado o color, podemos forrarlo con trozos de tela que tengamos en casa, lana, o tela de saco. Adornos de encaje o brillantes pueden quedar bien para decorar nuestras creaciones.

Marco de fotos casero

También podemos laborar nuestro propio marco desde cero. Necesitaremos palitos de madera y cartón para crear la base y los laterales del marco. Después podemos forrar los palos con papel de colores, estampado o de periódico, por ejemplo.

Marco con palos y cuerdas

Para crear este mural de fotos necesitaremos unos cuantos palos de madera, a los cuales haremos agujeros que los atreviesen con una taladradora, por los que meteremos una cuerda de cuyo otro extremo colgará otro palo, que anudaremos para que no se caiga. En la cuerda que queda entre los dos palos podremos pinchar nuestras fotografías con pequeñas pinzas de tender la ropa, que encontraremos en tiendas de papelería en tamaños más pequeños y de diferentes estampados y modelos.

Marco con cuerdas y pinzas

Las cuerdas proporcionan una manera muy original y sencilla de colocar fotos a lo largo de ellas como si fuera una cuerda de tender la ropa, cogidas con pinzas. En este caso aparecen enmarcadas dentro de un cuadro sin cristal y anudando las cuerdas en los extremos.

Marco con perchas

De unas simples perchas podremos colgar nuestras fotografías, aprovechando las que son para coger faldas o pantalones o añadiendo pinzas a perchas normales con una barra abajo.

Estas son solo algunas ideas pero si buscamos encontraremos muchas más y seguro que no tendremos una sola foografía que no queramos enmarcar en alguna de estas creaciones propias.

IMÁGENES l Morning Creativity, Manualidades Facilisimo, Trucos y astucias

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios