Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Cómo vestir si tienes tripa

Muchas veces a la hora de vestir nos frustramos porque no todo lo que tenemos o queremos ponernos nos sienta bien. Pero remedios hay para todo, por eso, es bueno tener en cuenta ciertos consejos sobre cómo vestir si tienes tripa. Si estas embarazada, los kilos de más se te cumulan en la zona del abdomen o sencillamente, es tu constitución, no hay que temer a lucir bien los estilismos, porque con pequeños detalles y sabiendo qué prendas lucir y cuales evitar, es muy fácil vestir como una fashionista.

Lo primero que hay que hacer si tienes tripa es evitar ropa muy ajustada que marque en exceso la cintura, así como reducir el uso de cinturones, por ejemplo, en especial si son finos.

Pero hay otras tendencias que sirven para ayudar a este problema. Por ejemplo, los vestidos y camisas con peplum. A primera vista puede parecer que utilizar prendas que den volumen en la zona de la tripa no es una buena idea si lo que se quiere, precisamente, es evitar eso, pero esta sobre capa lo que hace es tapar los michelines que no queremos que se vean, ya que cubre el principio y el final de la tripa por encima y por debajo, disimulándola muy bien.

Lo mismo se puede conseguir con cualquier camisa que contenga alguna forma amplia, si necesidad de tener que vestir siempre camisolas que pueden dar el efecto equivocado y parecer que estás ocultando más.

Otro de los remedios a la hora de vestir si tienes tripa es utilizar vestidos o camisas de corte imperio, que queda situado justo por debajo del pecho cayendo de manera sutil y disimulando la tripa.

Los vestidos tipo túnica también son una buena opción para disimular las redondeces a la altura de la cintura, ya que son sueltos y amplios, sin caer en el exceso de ser ropa demasiado holgada que puede crear el efecto contrario al que queremos.

Tanto un ejemplo como el otro, son plena tendencia y podemos verlos diariamente en los estilismos de muchas celebrities, tanto en estilismos más arreglados con vestidos, como los de Charlize Theron y Emma Watson, como con camisa y shorts, tal y como lo luce Paula Echevarría.

 

Los vestidos amplios no pierden nada de glamour. Elena Anaya lo demostró en Cannes con este vestido de rayas, similar al que presentó Juanjo Oliva en MBFWM para la Primavera Verano 2015.

Hannibal Laguna utilizó el corte imperio situándolo el comienzo de la falda, muy arriba, y los vestidos tipo tunica para la Primavera Verano 2016.

 

IMÁGENES l ELLE, Glamour, Tras la pista de Paula

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios