Cómo lucir el estilo boho-chic en invierno: chaquetas de ante

La estética boho chic ha vuelto, si es que alguna vez se fue. Por ello nos encontramos ahora más prendas de ante allá donde miremos. Una de las protagonistas de este tejido tan setentero son las chaquetas de flecos, normalmente en color marrón, aunque existen de todas las formas y colores. La estética boho chic siempre ha existido para darle un toque hippie a nuestros estilismos, y aunque es cierto que es más frecuente verla durante les meses de buen tiempo, pues las altas temperaturas se llevan muy bien con las prendas voluminosas y ligeras, las flores o las prendas de color blanco, también en inverno es frecuente ver este toque en los estilismos.

Por eso la chaqueta de ante, (si lleva flecos ya es lo más), es una buena opción para mantener esta tendencia en el tiempo más frío, porque además de dejarnos lucirla, nos permite ir abrigados.

Casi todas las marcas cuentan con modelos de chaquetas de ante que pueden adaptarse a nuestro estilo y gustos, porque no hay que llevar cualquier cosa por el simple hecho de que sea tendencia si no nos gusta o no nos sienta bien. Y además, en caso que nos atrevamos a lucirla, siempre podemos encontrar la que mejor se adapte a cada persona en particular.

 Os dejo algunos ejemplos de cómo lucir chaquetas de ante, y las tiendas donde podréis encontrarlas. Además, ahora que han comenzado las rebajas seguro que es buen momento para que encontremos justo la que queríamos al mejor precio. Y de paso, darnos un capricho más, para sobrellevar mejor “la vuelta al cole” tras las vacaciones de Navidad.

Largas, cortas, en diferentes tonos de marrón o incluso de colores como el granate, las chaquetas de ante nos ofrecen una gran cantidad de posibilidades.

Buylevard:

Zara:

Mango:

Asos:

Una forma diferente de lucir una chaqueta de ante es añadiéndole una estola de pelo sintético, como son estas de Asos.

El ante también es apto para gabardinas.

Las chaquetas estilo bomber también se adaptan a este tejido, creando un estilismo más deportivo.

Y las biker dejan el cuero para vestirse de ante.

Quizás estemos más acostumbradas a ver este tipo de chaquetas con botones en tejidos vaqueros, pero estas dos opciones nos demuestran que en ante, también es perfecto.

Los cordones incorporados a la chaqueta representan más aún el estilo boho chic.

¿Habéis seleccionado ya cuál es vuestra preferida?

IMÁGENES l Zara, Mango, Buylevard, Asos

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!