Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Cómo lucir culottes según Erea de All that she wants

Hace tiempo que una nueva prenda se coló en los armarios de las más fashionistas. Son los llamados 'culottes'. Estos pantalones con pinta de bermudas, largo de falda midi y ancho de pantalones palazzo no son precisamente fáciles de llevar ni aptos para cualquiera. En cuanto a tema de gustos seguro que hay amor y odio hacia ellos por partes iguales. El caso que algunas celebrities nos dan pistas día a día de cómo lucirlos en estilismos más arreglados o más deportivos. La blogger Erea es una de las que ha caído rendida a sus pies y los luce a menudo en diferentes versiones, de verano o de invierno y con distintas combinaciones.

Como ella misma dice en su blog, All that she wants, los culottes no son una prenda fácil y adaptable a todo el mundo, sobre todo si eres bajita, por lo que ella opta por lucirlos con tacones, si este es el caso, como hace la misma Erea, que casi siempre los combina con sandalias, zuecos o zapatos con algo de tacón. Aunque asegura que le encanta como quedan con zapato plano puesto que es el resultado es muy estiloso.


Estos en color marrón los combina con complementos negros o de print animal, con bailarinas o salones. El culotte de color camel lo luce con jersey de cuello alto negro y el de antelina con camisa blanca y lazada negro al cuello.

Si la versión es en azul marino o negro, Erea opta por combinarlos con tonos más claros como el gris para crear contraste. Además le añade cartera de mano XL y biker de cuero. Unos salones o zapatos mules son sus opciones con algo de tacón para lucir este tipo de pantalones.

Para los meses de verano los tonos claros son los más ideales a la hora de lucir este estilismo en torno a un culotte. El primero con estampado de cuadros vichy y el segundo en gris piedra, ambos con lazada a la cintura combinados con tank top en tonos blancos y sandalias plateadas o de tiras en color púrpura.


Estas son las opciones que Erea nos deja para que saquemos nuestras propias ideas y conclusiones a la hora de atrevernos con los culottes.

IMÁGENES l All that she wants

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios