Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Cómo lucen las bloggers las botas mosqueteras

Si hay un calzado que puede hacer de un look informal el más sexy del lugar son las botas mosqueteras. Desterradas durante años por su carácter atrevido han vuelto reinventadas y adaptadas a cuaquier tipo de situación, siempre y cuando se elijan las mejores formas de combinarlas. Por ejemplo, para el día a día, con pitillos y abrigos, que alargarán la pierna hasta el infinito. Planas o con tacón, las celebrities y bloggers nos dan ejemplos de cómo lucirlas. Aunque en invierno pueden ser una muy buena opción ya que, debido a su largo cubren la mayoría de la pierna, por lo que abrigan el doble, son además recurridas en primavera y otoño, cuando el tiempo nos vuelve loco y se quiere ir abrigado pero más ligero de ropa a la vez, ya que estas botas permiten prescindir de medias al dejar poca piel a la vista. Así, son fáciles de combinar con faldas, shorts o minivestidos. Lucirlas con prendas únicas de punto o lana para conseguir los looks más abrigados también es una buena opción. En estilismos más invernales es común ver cómo las fashionistas las lucen con abrigos de pelo, capas o ponchos largos que cubran parte de la pierna, o con vestidos largos con abertura que deje ver hasta donde llega.

 Las botas conocidas como 'over the knee' suelen verse en ante o en piel, en tonos marrones, en gris o en negro, pero hay quien se atreve con otras más llamativas como el modelo de látex de la colección Alta Costura Primavera-Verano 2015 de Dior que Chiara Ferragni lució en color azul klein el año pasado para acudir a un desfile de la marca francesa.

Silvia de Lady Addict lleva esta tendencia a un estilismo de aire setentero con botas de ante, falda vaquera abotonada y jersey de rayas marinero. También las luce en una versión más sexy con minivestido con abertua.

Natalia de Trendy Taste lleva una versión con hebillas. También las combina con maxi abrigo de rayas blancas y negras como pieza única. 

Alexandra de Lovely Pepa las luce en estilismos en clave mini, como shorts sin medias o falda de vuelo con un toque college.

Paula Echevarría las utiliza a menudo en sus estilismos de calle con vaqueros, jerseys y abrigos, pero en esta ocasión las combina con vestidos floreados creando un resultado boho chic.

IMÁGENES l Lovely Pepa, The Blonde Salad, Lady Addict, Tras la pista de Paula

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios