Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Cómo luce las sudaderas Dulceida

Aunque podemos verla luciendo casi cualquier tendencia lo cierto es que la Aida Domenech se decanta a menudo por looks básicos o con toques deportivos. Por eso no duda en introducir las sudaderas en sus estilismos siempre que puede. Define su estilo como "ecléctico" lo que también se refleja en su manera de lucir esta prenda en looks más o menos sofisticados.

Los vaqueros son siempre su gran aliado. Estos con rotos, doble tela y vuelta en el bajo conjuntados con botines de tacón alto de estampado animal y el toque de color verde de la sudadera, consiguen un resultado algo más sofisticado.

Dulceida nos enseña cómo combinar sudadera con falda, una mezcla que ya hemos visto en muchas ocasiones en ella y en otras bloggers. En este caso construye un estilismo en torno al color negro con falda plisada, sudadera con estampado de tigre y botines con detalles cut out. El estilismo sirve para la época de entretiempo ya que como vemos permite prescindir de medias pero no del calor de una sudadera.


La protagonista absoluta de este look con un toque grunge es esta sudadera vestido. Gris, ancha, enorme y con mensaje en negro, esta vez Aida sí que la luce con medias negras, botines de cordones y tacón y sombrero de ala ancha. Una apuesta diferente y atrevida, como ella.


El clásico modelo de Moschino que Zara copió a la perfección ha entrado en el armario de Aida que lo combina con shorts y zapatos masculinos con plataforma.


Las sudaderas y los tacones no están reñidos y en este blog hemos podido comprobarlo. Este modelo gris de Mango con letras en negro es una apuesta segura e incluso elegante que casa a la perfección con pitillos negros, bolso acolchado y altísimos zapatos con plataforma y tiras en el empeine. El toque de distinción también lo añade la camisa blanca que asoma por debajo de la sudadera y la chaqueta vaquera que remata el look.

IMÁGENES l Dulceida

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios