Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Bloggers internacionales: Julie Sariñana, de Sincerely Jules

El universo blogger tiene seguidores por todo el mundo. Más allá de nuestras fronteras se nos ofrecen miles de posibilidades de conocer la moda tal y como la entienden en otros países y de paso, poner un poco a prueba nuestro inglés, si leemos sus entradas a diario. Si queréis seguir a alguna blogger internacional y no sabéis por dónde empezar, Sincerely Jules, es una buena opción.

Julie Sariñana es la persona que está detrás de este blog que nació en 2009 con la intención de "expresar sus sentimientos, inspiraciones, estilo y amor por las cosas más cool", según dice en su carta de presentación. Esta mexicana que creció en Los Ángeles, no se atreve a definir su estilo cuando la preguntan, pero solo con ver su blog comprobamos que la van los estilismos desenfadados y accesibles, que cualquiera puede llevar y que sientan bien en la mayoría de momentos. Las influencias recibidas de los años 90 se unen a su gusto por las prendas vintage, de en torno a los años 50, lo que da lugar a looks creados a base de mezclas, ya que, admite que es de lo que más le gusta: combinar prendas con distintos estampados y cortes, para crear algo nuevo. Aun así, es común verla con estilismos básicos y sencillos que luce a las mil maravillas. Será porque sigue la regla de la que habla, que es seleccionar las prendas que mejor se ajustan al cuerpo de cada persona, y para ello hay que conocerse bien.

Julie ha realizado colaboraciones con Glamour.com, Elle.com, E! News, Lucky Magazine, Teen Vogue and Cosmopolitan Latina. Pero además de todo eso, esta blogger también es empresaria. Todo empezó con una línea de camisetas que comenzó a desarrollar hace más de un año.  De hecho, su firma de ropa, Sincerely Jules, ya ha llegado a España. Los mensajes, la réplica de nombres de otras marcas y la estética tropical de las fotografías en las que muestra sus camisetas o sudaderas desenfadadas, dan muestras del estilo californiano que ha respirado Jules, quien además, luce unas ondas surferas en su melena rubia como nadie.

 

Por todas esas cosas y muchas más que solo descubriremeos si entramos en su blog, Sincerely Jules se ha convertido en toda una fuente de inspiración.

 

 

IMÁGENES l Sincerely Jules, Instagram

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

Comentarios