Belleza y deporte en un mismo regalo

    

Con la llegada de las navidades nos volvemos locos pensando qué regalar. Lo más importante es elegir algo que sepamos que le guste a la otra persona y que además, le haga ilusión. Siempre oímos que para chicas hay un montón de opciones entre las que elegir el regalo perfecto, pero también hay una gran cantidad de obsequios para regalar a los chicos, que seguro que les encantarán.

 

Estas navidades, la marca de cosmética para hombres, American Crew, nos da ideas al ofrecernos una gran variedad de productos para los chicos. Porque ellos también se cuidan, los productos de belleza cada vez son más requeridos entre el público masculino. Os enseño hoy uno de esos nuevos productos. Para los chicos que cuidan su físico y además, les gusta el gusta el deporte, American Crew nos trae el regalo perfecto. El Pack Groom to win. Por un precio de 21,15 euros aproximadamente, podemos quedar genial y además hacer un regalo útil y sencillo. El pack es muy completo puesto que contiene: un bote de la crema Fiber, la cual se encuentra entre las más vendidas, por ser una fijación ideal para el pelo corto, ya que contribuye a espesarlo, texturizarlo e incrementar el grosor del cabello. Muy recomendable para el pelo corto.

                                                

Pero además, el American Crew Run With Style Kit, contiene un brazalete para smartphone, pensado para llevarlo en el gimnasio o para salir a correr.

Este pack nos ofrece una mezcla perfecta para combinar belleza y deporte. Lo que supone una gran oportunidad tanto para la persona que va a comprar el regalo, que lo tendrá muy fácil, pues se nos ofrece dos productos por un precio asequible, como para la persona que obtendrá el obsequio. Así que si necesitamos regalar a alguien a quien conocemos bien y sabemos que le gusta el deporte, este es el regalo perfecto, para que puedan llevar su smartphone a mano sin que les estorbe a la hora de realizar sus ejercicios. Y si le gusta cuidar su aspecto y su pelo, al mismo tiempo cuentan con el producto Fiber.

American Crew, es sin duda, una buena opción para regalar estas navidades a los fashionistas. Pero esta es una sola de ellas. Si queréis ver más productos, solo tenéis que entrar en su página web y allí encontraréis todo lo que buscáis.

 

IMÁGENES l American Crew Shop