Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Tendencias primavera-verano

Qué ganas tengo de que llegue la primavera, ¡es mi época favorita! Es la que más disfruto, la que más alegría me da y donde tengo más creatividad con mis looks. Os voy a contar mis imprescindibles sobre prendas, prints y accesorios en cuanto a tendencias para esta temporada de primavera/verano 2016.

Si hay un color que es, sin duda, el protagonista de la temporada de primavera,  es el rosa cuarzo. A mí me encanta porque es un color muy dulce y romántico que combina genial con otros colores pastel y con colores más fuertes para hacer contraste. Me encanta este tono empolvado para llevar en mini y maxi vestidos, chaquetas y piezas de joyería. ¡Es uno de los colores que más presencia va a tener en mi armario! Otro color que viene con fuerza es el verde hierba, de este color tengo varias prendas en mi armario que voy a rescatar para combinar con estampados. Otros colores que no pueden faltar son el amarillo radiante y el azul serenidad, colores muy potentes que tienen todo el protagonismo en looks de estilo casual.

Pero no todo es color, con la primavera también llegan los estampados. Las flores son un básico que siempre repite cada temporada, y que llegan junto a estampados de más naif  y lunares. Me encanta también que vuelvan los topos para lucir vestidos y camisas con este estampado tan flamenco.

tendencias primavera

El navy también vuelve cada temporada, pero esta vez se reinventan las clásicas rayas marineras para aportar mucho más color y crear así estampados más atrevidos. ¡Cuanto más color mejor funcionan los looks!

Otro estampado que llega es el clásico de cuadros vichy, que ya teníamos un poco abandonado. Este estampado siempre es muy dulce pero combinado con sneakers y denim conseguimos looks más casual. Tengo que buscar en el armario todas las prendas que tengo desde hace tiempo con estampado de cuadros para integrarlas en mis looks.

Una prenda que no puede faltar en nuestro armario para esta temporada son las chaquetas de estilo étnico. Yo las llevo desde hace tiempo, porque me gusta el estilo que le dan  a los looks, !esta primavera aprovecharé para hacerme con unas cuentas nuevas! Esta temporada viene con tanta fuerza este estampado que también lo veremos en accesorios, vestidos, camisas, etc.

tendencia étnica

Para tejidos yo voy a apostar por el ante y las lentejuelas, tanto para día como para los looks de noche. En cuanto a accesorios vuelven los zuecos, las alpargatas y los bolsos tipo saco con bandolera. Y para dar el toque final las joyas se llevan en tamaño maxi, con flores y por supuesto con el color roza cuarzo muy presente.

accesorios primavera

 

Comentarios