Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Chanel Slingbacks

 Hoy en día es imposible conseguirlos, están sold out a nivel mundial en todas las boutiques de Chanel. Se han convertido en objeto de deseo , desde que Karl Lagerfeld los ha declarado "un imprescindible" , en su último desfile otoño/invierno.

 

 

Pero estos zapatos tienen su historia, ya que fueron una revolución en 1957 convirtiéndose en el zapato perfecto que combinaba con todo y que se podía utilizar en cualquier ocasión del día, tanto en eventos de día como de noche. Aunque no son muy altos, ya que cuentan con tan solo 5 centímetros de tacón, tienen el efecto de estilizar la pierna gracias al nude y hacer el pie más pequeño debido al negro de la puntera. Además la tira por detrás y el tacón cuadrado crean un zapato muy cómodo y apto para una gran variedad de looks.

En street style lo he estado viendo con estilos completamente diferentes y muy inspiradores. Leandra Medine, Chiara Ferragni y Candela Novembre le han dado a este zapato un estilo diferente, muy actual.

Yo no me podía quedar sin ellos, y cuando ya casi los daba por imposibles, tuve la suerte de encontrarlos en la tienda de Londres ! Hoy en día esta versión bicolor no está disponibe en las boutiques de Chanel pero si he estado viendo de la nueva colección una versión en color negro, con los detalles en dorado , y de diferentes de colores con el tacón más bajo. Pero , sin duda , el must have es esta versión en nude y negro que es todas nos hemos vueltas por conseguir!!

 

La verdad es que últimamente me encanta tener estos clásicos, que vuelven para adaptarse a las tendencias. También me encantan los complementos vintage , que hacen más especiales mis looks. Qué os parecen estos zapatos?

coco chanel slingback

Comentarios