Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Barbara Lozano

Fashion&Beauty&Lifestyle Blogger🌸 Madrid🇪🇸 Todolotengotodomelopongo@gmail.com Twitter: Todolotengotodomelopongo bit.ly/2hj1u9q

Me encanta disfrutar de la buena gastronomía, es un placer, y hoy os cuento como nos enseñaron a preparar con productos al alcance de todos, platos de estrella Michelin!!Los Productos de Nuestra tierra del Grupo Carrefour, nos reunieron en el Restaurante Gaytan, donde su Chef Javier Aranda, preparo un menú especial con productos de su cesta.Gaytán es como una sorpresa, el Chef Javier Aranda no quiso perder la oportunidad de ofrecer una experiencia gastronómica distinta, elaborando en directo, a los ojos de nosotros. Una sala con una gran cocina ovalada nos deleitó y pudimos disfrutar del oficio de los cocineros en vivo y sin barreras.Estos fueron los platos que prepararon en este maravilloso menú

FABES CON COMPANGO La Pájara.

Vino de Madrid. San Martín de Valdeiglesias

Se prepara el guiso tradicional en una olla a presión, se tritura hasta convertirlo en un puré muy fino, agar agar para convertirlo en una crema perfecta y suave.
las acompañamos con mantequilla de arce, unas nubes de limón, esferas de manzana verdes y vinagreta de sésamo y yuzu.

Para coronar éste delicioso plato cebolleta holandesa, almendras laminadas fritas, crema de ajo negro, tomate y mango.

ALCACHOFAS DE TUDELA Y SEPIETAS Aurea Hoyanco

Sabores de contraste que no te dejará indiferente. El sabor de la alcachofa queda totalmente difuminado con las sepietas, acompañados con gel de mandarinas y pesto con queso idiazabal.

CREMA DE CARDO Y MELVA Viña Gravonia

Se prepara la crema de cardo con el cardo y parte de su propio jugo y se texturiza con un poco de gelcrem, escurrimos la melva y se adereza con aceite, vinagre y sal. Culminamos con una emulsión de aceituna negra con membrillo, miel y un poco de agua.

CABALLA Y ESPÁRRAGO BLANCO Valteiro. Valdeorras

Acompañamos a los ingredientes con una salsa de yogur, miel y polen y para darle más sabor y aportar color mango y fruta de la pasión. Un contraste de sabores y texturas sorprendente.

JABALÍ, CHUTNEY Y SU MANTOU Román. Cepas Viejas. 2010 ***

Un plato delicioso que contrasta la carne de caza con el chutney de tomate y mambrillo y que también se acompaña con unas habitas. Para acompañar el plato un mantou, un pan chino al vapor con carne de jabalí en su interior , esponjoso y delicioso.

Postre: TORRIJA DE SOBAO PASIEGO Y HELADO DE TURRÓN Moscatel M.R

Sorprendente y delicioso

Probarlo en casa, os va a encantar, Gracias a Carrefour por la excelencia de sus productos “De Nuestra Tierra” y por mostrarnos una vez mas como se pueden hacer propuestas deliciosas propias de estrellas michelín al alcance de todos. un besito y nos vemos en mi próximo post.


Leer artículo original
todolotengotodomelopongo.com

Comentarios