Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Bárbara González Albornoz

Bloguera de moda, trabajos de Tuby's Factory y sitios para poder perderse y comer en Asturias.

Collaboration summer

Ciao a tutti, come va la mattina?

Desde hace algunas semanas os he ido contando por las redes socialesInstagram y Snapchat (barbygonzalez17) en donde podéis seguirme para estar atentos de las últimas noticias, propuse hacer una colaboración blogger con Penelope y su blog Walking to Penny Lane (pinchar aquí)

Hemos querido inspirarnos con las últimas tendencias que nos esta dejando esta primavera – verano 2016 con shorts y colores brillantes y fabulosos a nuestra vista.

Un apunte antes de empezar con el post, las palabras que están en color azul con negrita podéis ver en que tienda se encuentra para comprarlo.

Empezamos con el look de Walking to Penny Lane cuyo color predominante es el coral, blanco y rosa palo (colores que están en auge durante toda la season). Los shorts de bolsillos y doble tela de Stradivarius. Camisa de flamingos vaporosa de manga larga de Stradivarius.

Es muy importante que cuando refresca el tiempo optemos por una chaqueta y que mejor manera que la que nos recomiendo Penelope de cuero en rosa palo con hebilla.

En cuanto a los complementos tenemos pendientes largos circulares en nácar, bolso bandolera  del mismo tono de Stradivarius. tacones en color blanco de estilo 70s de Blanco.

En cuanto a mi look, me inspiré en cuando voy a la playa y que pongo para ir hasta allí, así que llevo puesto shorts de estilo croché en verde azulado claro de Stradivarius. Camiseta gris overside con ballenas de Compañia Fantastica.

Para los complementos quise potenciar el look al máximo con anillos varios de StradivariusReloj en color verde de Meller. sandalias planas con joyas de Stradivarius.

Espero que os gusten nuestros looks.

 

Podeis ver nuestras fotos en mi blog Buscando a Chipie y Walking to Penny Lane.

Free Love.

Comentarios