Bárbara Egea

Las cosas buenas vienen en distintos tamaños y envoltorios y así es la moda. Chica curvy curiosa (muy curiosa). ¡El estilo no consiste en seguir las tendencias sino en romper el molde! (Ah, y nací el mismo día que Beyoncé).

Los abrigos Curve que verás en Asos este otoño

La verdad sea dicha, a las chicas curvy como yo nos cuesta encontrar ropa bonita. Parece que si tienes más de una talla 46 no mereces vestir con estilo y acorde a las tendencias. Olvídate de la lencería de colores: o negra o beige. Con la ropa pasa lo mismo, si eres plus size solo puedes ponerte leggings, sudaderas y camisetas de algodón básicas. ¡Nosotras también queremos llevar pitillos, pantalones de campana, flecos y blusas de encaje! Si la moda no tiene edad, ¿por qué algunas marcas se empeñan en ponerle talla? Sales de H&M y C&A y no encuentras nada. 

Con la llegada del invierno comienza la aventura de encontrar un abrigo bonito. No, no quiero abrigos de hombre o utilizar la tendencia oversize para meterme dentro. Yo también quiero un abrigo entallado, moderno y actual. Uno que me apetezca ponerme todas las mañanas y con el que me sienta guapa, no un montañero irlandés. ¿Dónde ir para situaciones tan desesperadas? Yo lo tengo claro: Asos es mi salvavidas. La firma inglesa sabe que las chicas curvy, embarazadas, mayores de 50 y otras opciones que no sean teenagers con talla 36 quieren seguir las tendencias y nos dan opciones para ello. ¡Aquí os dejo mi selección de los abrigos curvy más bonitos de este año!

red social moda_abrigo curvy tendencia

red social moda_abrigo curvy tendencia

red social moda_abrigo curvy tendencia

Personalmente, me he enamorado de este último en tono teja y con solapa de pelo artificial, me parece muy trendy y divertido ¿Véis a lo que me refiero? Estampado de cuadros, parkas militares, chaquetas oversize que a mí también me queden oversize. ¡Gracias Asos por acordarte del sector plus! ¿Voostras conocéis alguna tienda más que ofrezca ropa guay para nosotras a un precio razonable (además de H&M y las ya mencionadas?) ¡Hacédmelo saber!