bagelstravels

Blog de estilo personal. Moda, belleza, outfits, lifestyle, decoración, viajes...y mucho más. www.bagelstravels.com

Horizonte Martina

Buenas tardes a todos! En el post de hoy nos vamos a adentrar en el Horizonte Martina, que es como la autora ha bautizado esta bilogía.

Horizonte Martina está compuesto por dos novelas, Martina con vistas al mar y Martina en tierra firme, escritas por Elísabet Benavent @Betacoqueta . Autora también de las sagas Valeria, Silvia y Alba.

Descubrí a Elísabet Benavent hace bastante tiempo cuando mucha gente empezaba a leer la Saga Valeria, pero no fue hasta el verano pasado cuando decidí que ésta sería mi lectura durante esos meses. Los cuatro libros que componen Valeria me duraron apenas una semana y le siguieron las dos sagas posteriores que también devoré en pocos días.

Me gusta esta escritora porque consigue engancharte con sólo leer unas pocas páginas, por su lenguaje inconfundible, natural, divertido e incluso soez y porque los personajes te enamoran desde que los conoces. Además, cada novela está envuelta en un sinfín de complementos que la autora añade para que te adentres aún más en la historia y hacerla más real, tales como canciones que podemos encontrar en sus listas de Spotify (betalacoqueta), bares y restaurantes que los personajes frecuentan y que ella recomienda en su blog, etc.

Os dejo con la sinopsis de la saga y con información sobre la autora.

IMG_0077

Sinopsis:

«Horizonte Martina», una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas, una novela llena de sorpresas que te hará vivir momentos únicos y que te conquistará para siempre.
Placer para los sentidos.
Original, arriesgada, arrebatadora, desternillante, hípster, macarra, sexy, 100% @BetaCoqueta, Martina con vistas al mar te enloquecerá.
Martina trabaja en la cocina de un hotel y sueña con ser chef. Martina ama a Fer, su antiguo profesor de cocina, desde hace ya diez años, o eso cree. Martina recibe una sorpresa el día de su aniversario: Fer la invita a cenar a El Mar. Martina tiembla cuando Pablo Ruiz, excéntrico chef del restaurante, se acerca a saludar. Martina fantasea, teme, camina... Sabe que nada será igual a partir de ese encuentro.
Después del éxito de «Saga Valeria», «Saga Silvia» y la trilogía «Mi elección», con más de 400.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa a la ficción con una historia de amor irrefrenable, súbita, auténtica, un binomio eléctrico, una combinación explosiva que demuestra que en cuestión de amor no se puede negar la evidencia y que a pesar de los temores el corazón decide amar al ser más inesperado.

Una historia con luces y sombras, con secretos y contradicciones, y un final de vértigo que te dejará sin palabras.

Elísabet Benavent:

ELISABET-cabecera

Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. La publicación de sus novelas En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Alguien que no soy, Alguien como tú y Alguien como yo se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 400.000 ejemplares vendidos. Los derechos audiovisuales de la saga Valeria se han vendido para televisión. En la actualidad colabora con la revista Cuore, se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.

 

 

elisabet-benavent-saga-valeria-saga-silvia

 

 

 

Y esto es todo por hoy .Espero que os haya gustado. Nos leemos pronto en el siguiente post.

 

No dudéis en escribirme para cualquier consulta, duda o sugerencia a info@bagelstravels.com. También podéis suscribiros y seguirme en Facebook, Twitter e Instagram.