Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

bagelstravels

Blog de estilo personal. Moda, belleza, outfits, lifestyle, decoración, viajes...y mucho más. www.bagelstravels.com

DIY: Cómo hacer y personalizar tus cuadros

H

oy traigo un post en el que enseñaré varios ejemplos de cómo hacer tus propios cuadros con unos sencillos materiales.

  • En el primer ejemplo necesitaremos varias fotos en papel del tamaño que más nos convenga y marcos de fotos para colgar, tantos como fotografías queramos incluir en nuestra pared. Yo he impreso algunas fotografías de mi viaje a Nueva York pero vale cualquiera que nos guste.

20160207_133952

 

Este es el resultado. Como se puede ver he elegido fotos en blanco y negro y las he intercalado con algunas láminas de citas famosas sacadas de libros e internet.

 

  • En el segundo tipo de cuadros vamos a necesitar marcos de fotos, rotulador blanco permanente y discos de vinilo a los que no tengamos mucho cariño ya que los vamos a pintar.

Simplemente buscaremos frases, dibujos o palabras y las dibujaremos en el vinilo con el rotulador. Después, colocaremos el disco en el marco que hayamos elegido o bien directamente en la pared con cinta adhesiva de doble cara.

20160207_140049 20160207_140120

 

  • En el siguiente ejemplo harán falta: un rotulador negro, marco de fotos del color que más nos guste y cartulina.

Sólo tenemos que tener un poco de maña dibujando y plasmar en la cartulina aquello que se nos ocurra. En mi caso, y como para casi todo lo que decora mi casa, me he inspirado en Nueva York.

20160207_13564220160207_135814

 

  • Por último, vamos a hacer un cuadro muy personalizado. Vamos a necesitar un marco y fotos, recortes de revista, tickets o entradas a algún evento... En mi caso, he optado por recuerdos de mi viaje a Nueva York como el mapa que usé durante mi semana allí, las tarjetas del subway, un billete de dólar que me sobró... Basta con ponerlo todo en el marco de fotos y hacer la composición que más nos guste.

20160207_141009

 

Y esto es todo. Espero que os haya gustado. Un saludo y nos leemos en el próximo post.

No dudéis en escribirme para cualquier consulta, duda o sugerencia a info@bagelstravels.com. También podéis suscribiros y seguirme en Facebook, Twitter e Instagram.

Comentarios