bagelstravels

Blog de estilo personal. Moda, belleza, outfits, lifestyle, decoración, viajes...y mucho más. www.bagelstravels.com

DIY: Cómo hace una mesita de noche o mesa auxiliar

En este post traigo tres ideas para hacer una mesa de noche o mesa auxiliar.

 

Me gusta personalizar la decoración de mi casa y que en ella se puedan apreciar mis gustos y mi carácter. Esto no siempre se consigue con los muebles que compramos en las tiendas. Y como muchas veces no encuentro lo que voy buscando pues decido hacerlo yo misma. En este caso tres tipos de mesitas.

 

Mesita 1

 

  • El primer ejemplo es con una silla a modo de mesa. Precisamente ésta es de Ikea, de madera y muy sencilla. Se puede escoger cualquier silla dependiendo del estilo de la habitación. Es preferible que la superficie sea plana para poder apoyar bien cualquier objeto.

 

  • El segundo ejemplo lo he hecho con maletas antiguas. Me gusta rescatar cosas de casa de mis abuelos y reciclarlas dándole otros usos, es una manera de conservar un recuerdo y que no esté ocupando espacio o polvo en un trastero sino dándole un uso. En este caso basta con poner una encima de otra. Me parece una idea muy original e incluso se pueden usar como almacenaje
  • También con maletas antiguas podemos hacer otro tipo de mesita. En este caso basta una sola maleta y unas patas o taburete.

 

 

 

 

Espero que os haya gustado. Un saludo y nos leemos en el próximo post.

No dudéis en escribirme para cualquier consulta, duda o sugerencia a info@bagelstravels.com. También podéis suscribiros y seguirme en Facebook, Twitter e Instagram.