bagelstravels

Blog de estilo personal. Moda, belleza, outfits, lifestyle, decoración, viajes...y mucho más. www.bagelstravels.com

10 películas anti San Valentín

Buenas tardes!

 

Hoy traigo un post extra con 10 planes anti San Valentín. Que conste que no odio San Valentín, es sólo que me parece una gilipollez horterada.

Así que aquí os dejo 10 películas para los que este fin de semana quieren huir de los peluches, los corazones, los cupidos y el “fueron felices y comieron perdices”.

Aclaración: Este post no contiene spoilers y las películas no están ordenadas por orden de preferencia.

 

517114.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx American_Beauty-518516554-large Blue_valentine-166774693-large  critica-de-closer-posterHer-716403893-large kramer1 Lars_y_una_chica_de_verdad-958833197-large

 

Match_Point-926906723-large     La_vida_de_nadie-561775979-large          revolutionary-road-poster-full

 

 

Begin Again (2013): Protagonizada por Keira Knightley , Mark Ruffalo y mi adorado Adam Levine.

La pareja formada por Keira Knightley y Adam Levine llega a Nueva York movida por su pasión por la música, pero cuando él alcanza el éxito, se va de gira y se le sube la fama a la cabeza, deja a su novia y la pobre se queda desolada (normal si te deja Adam Levine). Un día un productor que tampoco pasa por su mejor momento la descubre y queda cautivado por ella.

Bastante entretenida.

American Beauty (1999): Protagonizada por Kevin Spacey, Annette Bening, Peter Gallagher y Mena Suvari es sin duda una de mis películas favoritas de todos los tiempos.

Es la historia de un cuarentón en crisis cansado de su matrimonio y de su vida aparentemente perfecta, hasta el día que conoce a la atractiva amiga de su hija y decide conquistarla.

Es una comedia dramática, ácida, satírica e incluso cruel. En mi opinión, brillante.

Blue Valentine (2010): Ryan Gosling y Michelle Williams.

Es la historia de una pareja a la que el paso del tiempo, las circunstancias y un futuro incierto han terminado por pasar factura. Juntos planean una escapada romántica para intentar salvar su matrimonio y recordar los buenos momentos del pasado.

Muy recomendable.

Her (2013): Protagonizada por Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson.

Theodore es un escritor de cartas para terceras personas que un día compra un sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Poco a poco se va creando una relación romántica entre él y la voz de ese sistema operativo.

Altamente recomendable.

Kramer Vs. Kramer (1979): Dustin Hoffman y Meryl Streep son un matrimonio hasta que ella decide abandonarlo todo y él se ve obligado por primera vez a hacer de padre y madre con su hijo, cosa que no le resulta nada sencilla ya que tiene que compatibilizar la relación con su hijo y su trabajo como ejecutivo de publicidad.

Buena.

Lars y una chica de verdad (2007): El protagonista de esta película es Ryan Gosling. En ella, Gosling interpreta a un chico soltero y tímido que vive con su hermano y su cuñada. Un día por fin decide llevar a una chica a casa y presentarla a su familia. La única peculiaridad es que ésta es una muñeca que compró por internet pero a la que él trata como si fuera real. Su familia con el fin de ayudarlo decide seguirle la corriente.

Muy divertida y entretenida.

Closer (2004): Julia Roberts, Jude Law, Natalie Portman, Clive Owen.

Es una historia de pasión, sexo, celos, amor y abandono. Dos parejas y dos relaciones que terminan siendo tres cuando los protagonistas de ambas se conocen.

Para mi gusto rara, inteligente y recomendable.

Match Point (2005): Protagonizada por Jonathan Rhys Meyers y Scarlett Johansson. Para mí es una obra maestra de Woody Allen y otra de mis películas favoritas.

Un profesor de tenis con pocos recursos que consigue hacerse un hueco en la alta sociedad gracias a un amigo y a la relación sentimental, aparentemente perfecta, que mantiene con su hermana. Ambicioso y calculador, se ve atraído por la chica que sale con su amigo y ahora cuñado, una joven y atractiva americana.

Muy recomendable.

La vida de nadie (2002): Para quien le guste el cine español he incluido esta película protagonizada por José Coronado y Adriana Ozores.

Un economista que trabaja en el banco de España con un matrimonio idílico, un hijo, un chalet y una vida perfecta. Su mujer decide prepararle una fiesta sorpresa para su cumpleaños pero la sorprendida será ella al descubrir que toda su vida es una mentira.

Buena.

Revolutionary Road (2008): Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Kathy Bates y Michael Shannon.

Otra que entra en el ranking de mi Top 10 de favoritas.

Ambientada en los años 50. Leonardo DiCaprio y Kate Winslet vuelven a protagonizar una película 11 años después de Titanic, pero esta vez con una historia menos romántica. Ambos son una pareja que dejó atrás sus ilusiones para convertirse en un matrimonio con dos hijos. No son felices y su relación no pasa por un buen momento. El dilema reside en perseguir los sueños de cada uno o conformarse con la vida que han llevado hasta ahora.

En mi opinión, es una película fascinante con interpretaciones y diálogos para enmarcar. Pero además de esto, me quedo con la que para mí es la mejor frase del cine.

“Hay que tener valor para vivir la vida que uno quiere”

Revolutionary Road

 

Y esto es todo. Espero que os haya gustado. Un saludo y nos leemos el domingo en el próximo post.

No dudéis en escribirme para cualquier consulta, duda o sugerencia a info@bagelstravels.com. También podéis suscribiros y seguirme en Facebook, Twitter e Instagram.