bagelstravels

Blog de estilo personal. Moda, belleza, outfits, lifestyle, decoración, viajes...y mucho más. www.bagelstravels.com

10 Blogs y Canales de Youtube

Hola a todos! En esta ocasión traigo un post con mi ranking de blogs y canales favoritos de Youtube

Soy asidua a Youtube y me encanta  ver vídeos de moda, decoración, compras, productos favoritos, recetas, tutoriales variados… Me resulta muy entretenido y relajante. Actualmente estoy suscrita a 55 canales, así que he tenido que dejar muchos fuera de este top 10. Vamos a empezar!

 

1. NohewiVlog: NohewiVlog (ahora Familia Carameluchi) es mi youtuber favorita.

Además de su canal de vlogs cuenta también con un canal lifestyle pero a mí lo que más me gusta es ver su día a día y el de su familia en Arizona, Estados Unidos. Nohemi es la alegría de la huerta y, aunque confieso que alguna vez he tenido que bajar el volumen de sus vídeos porque me taladraba la cabeza, no me pierdo ninguno.

Desde que descubrí este canal no me pierdo ni un vídeo ya que como enamorada de Estados Unidos me encanta ver las costumbres de este país, las casas, supermercados, tradiciones y viajes de esta familia mitad vasca mitad sevillana.

maxresdefault (1)

 

2. Happy Sunny Flowers: Mi segunda youtuber favorita es Grace. Su canal se llama Happy Sunny Flowers y la sigo desde sus incios cuando vivía en Fresno (California) con su familia política. Sus vídeos son de temática variada (moda, belleza, vlogs, viajes, familia…). Tiene casi medio millón de suscriptores lo que no impide que te responda en Twitter a algún tweet o comente una foto tuya en Instagram, es una de las youtubers más populares y no me extraña porque es genial.

Supermujeres-–-Grace-Villarreal

 

3. Marta Riumbau: Sigo a Marta Riumbau desde hace unos tres años y su canal fue el primero al que me suscribí. Siempre me ha gustado porque su estilo y sus gustos son “muy yo”. Todo lo que saca en sus vídeos me encanta, la decoración de su casa, la manera de vestir y de combinar prendas, su marca de ropa (Mus&Bombon) y el estilo con el que hace todo. Es impecable.

maxresdefault

 

4. B a la Moda: Belén de B a la Moda cuenta con un blog y canal de Youtube además de su propio libro sobre moda. En sus vídeos nos muestra ideas de decoración y DIYs, organización, moda, vlogs… Son súper prácticos y cuentan con una calidad excelente.

1383213568_0

 

 

5. Sola en Nueva York: Descubrí Sola en Nueva York hace un par de años cuando empecé a mirar vuelos y hoteles para visitar Nueva York. La persona que está detrás de este blog se llama Bianca y ella hizo de su pasión por esta ciudad su trabajo.  También organiza viajes y eventos en la Gran Manzana. En su blog podemos encontrar toda la información que necesitemos sobre esta ciudad como alojamientos y precios según zonas y época del año, medios de transporte, tiendas y restaurantes, visitas obligatorias, consejos, datos de interés, curiosidades y muchas cosas más. Para mí, este blog fue de gran ayuda y me hizo emprender mi viaje con mucha más seguridad. Ahora, he vuelto a retomar sus posts ya que en breve estaré de nuevo en La Gran Manzana.

xmasnysnow-740x493

 

6. Blogger Connection: Es una plataforma muy completa donde ayudan a bloggers de moda a sacar rentabilidad a sus blogs y llegar a más gente. Tienen cursos gratuitos, entrevistas a bloggers influyentes, posts con información muy útil y servicio de auditoría.

Aunque mi blog no es sólo de moda, he seguido sus consejos aplicándolos al tipo de blog que yo quería hacer y la verdad es que me ha resultado de mucha ayuda. Elsa y Jaione me han ayudado a enfocar mi blog y a proponerme unos objetivos. Y además, han sido la primeras seguidoras de Bagels&Travels en Twitter y de las primeras en visitar el blog. Muchísimas gracias!

bc

 

7. Todas mis Neuras: Éste es un blog principalmente de belleza aunque de vez en cuando intercala videovlogs, favoritos non-beauty… Elena es la persona que está detrás, es blogger y youtuber y reside en Barcelona. Además de ver sus vídeos porque sus opiniones son muy útiles y por ser una adicta al maquillaje al igual que yo, la sigo porque es una chica real alejada de la perfección y del postureo.

hqdefault

 

8. My Peeptoes: Un blog de “otro nivel”. Empecé a seguirla hace un par de años a raíz de un reportaje en TVE sobre bloggers de moda. El blog My Peeptoes de Paula Ordovás es un referente en cuando a blogs de moda y lifestyle. Nombrada blogger del año en 2015 por la revista Cosmopolitan y con un nuevo canal en Youtube, Paula es una de la bloggers más importantes e influyentes de España.

urban-outfitters-gucci-5

 

9. Tess Christine: Esta youtuber estadounidense cuenta con casi 2 millones de suscriptores. Es de los primeros canales a los que me suscribí allá por 2012. Sus vídeos son en inglés, cosa que me vino muy bien para mejorar el idioma. En este canal podemos ver outfits, compras, productos favoritos, looks muy conseguidos inspirados en famosas, DIYs

Actualmente vive en Nueva York y en sus vídeos también mezcla la temática del canal con localizaciones y sitios de interés en la ciudad.

Otras youtubers extranjeras muy recomendables son Zoella, Tanya Burr o el de la top Karlie Kloss.

y_7804941e

 

10. Dulceida : Dulceida, o Aída que es como se llama en realidad esta chica, también es blogger y youtuber. Es súper divertida, cuenta su vida en redes sociales y no se corta un pelo. En cada post y vídeo que sube mueve cantidades ingentes de likes, comentarios, fotos y dinero y se ha convertido en un fenómeno del mundo 2.0. Sus vídeos y posts tratan sobre viajes (Londres, Paris, Nueva York, Sidney, Dubai, Las Vegas…) y moda principalmente.

dulceida_gq_2305_645x

 

 

Y esto es todo. Espero que os haya gustado. Un saludo y nos leemos el domingo en el próximo post.

No dudéis en escribirme para cualquier consulta, duda o sugerencia a info@bagelstravels.com. También podéis suscribiros y seguirme en Facebook, Twitter e Instagram.