Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Cremas para el sol

¿Qué crema es perfecta para mi?

Es dificil contestar a esa pregunta puesto que hay miles de cremas para protegerse del sol, por lo que siempre hay que ir probando con unas y con otras. No todas las cremas son perfectas para todo el mundo y no por ser cremas de un precio mas elevado son mejores. 

Soy muy blanquita de piel, es más siempre me confunden con una guiri por ello. Por eso tengo que cuidar mucho mi piel y siempre intento no maltratarla mucho con el sol. Puesto que me pongo roja, me quemo y despues me despellejo, literalmente. Para volver a estar blanquita, o sea un rollo. Pero este año he probado un producto diferente que me ha ido genial y aunque tiene una protección menor que la que debería usar me ha ido genial y no me he quemado.

Este producto es de la marca Babaria y es Aceite en seco.

Es un aceite que tan solo masajeas dos veces y se introduce en la piel nutriendola y cubriendola por completo, no dejando la sensación de aceite como hacen otras. Me sorprendío ese efecto, puesto que al poner que era aceite crei que iba acabar pringada con ella y en absoluto fue así. Ademas su precio es muy asequible y la puedes encontrar en cualquier droguería o supermercado.

Para mi es la mejor crema para el sol que he probado y que da resultados tan visibles en tan poco tiempo. Es la crema genial para las Blanquitas como yo, en definitiva he encontrado mi crema ideal.

Comentarios