Ariadna Ruiz

belleza, maquillaje y tutoriales, ¡ponte guapa!

Las mejores mascarillas de noche para un #iwokeuplikethis

Puede parecer otro potingue más que añadir a tu rutina diaria, pero las mascarillas nocturnas tienen muchísimos beneficios. A diferencia de las cremas y sérums que cuidan de nuestra piel de forma diaria y usual, las mascarillas suponen una inyección extra de vitalidad cuando nuestra cara más lo necesita. Ya sea hidratante o exfoliante, despertarás con la piel más iluminada y fresca y eso siempre es de agradecer. 

Escoger una mascarilla adecuada a tu tipo de piel es fundamental para que ésta funcione correctamente. Asegúrate en la tienda de que es lo que estás buscando, de lo contrario podría provocarte efectos no deseados. Existen productos de todo tipo, desde aquellas en formato flash con efecto inmediato hasta las de larga duración, ¡estas son las mejores! Para un efecto de regeneración e hidratación profunda las face mask que actúan durante toda la noche te darán resultados increíbles, ¡al despertarte tendrás la piel perfecta! Mis favoritas son aquellas sin alcohol y libres de químicos excesivos, como las de Kiehl's o las Clinique. Mascarillas nocturnas

Para aplicarla correctamente, simplemente extiende la mascarilla con los dedos en las zonas más conflictivas de tu rostro: zona T (frente y nariz), barbilla y pómulos. Añade un toque también en la zona del párpado superior para prevenir las arrugas e hidratar en profundidad, ¡es la zona que más se deteriora con el uso de desmaquillantes! Ayuda a tu piel a absorber con delicados masajes en forma de círculo sin apretar excesivamente. ¿Y vosotras? ¿Tenéis un ritual nocturno de skin care para compartir?