Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Anita

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

Salir por Chamberí

De Madrid al cielo, y de Chamberí… ¡¡ni te cuento!! Os voy a hacer una buena lista de los sitios más molones del barrio más molón de la capital. Ni Lavapiés, ni Malasaña… lo que está de moda es Chamberí. Ahí va mi ranking:  

TOMEMOS UN TÉ

-          Salón des Fleurs. Está en la calle Guzmán el Bueno, y es uno de esos sitios que te aportan experiencia por lo especial que es. Lo he descubierto hace poco y es un sitio tan, tan mono que merece la pena ir a tomar un té, un cupcake y de paso puedes llevarte un ramo de flores.

-          Living in London. Otro “moni sitio” que no os podéis perder. Calle Santa Engracia, 4.

 

TAPEO

La Calle Ponzano se ha convertido en el Santuario gastronómico de Madrid.  La manera para disfrutar de Ponzano es hacer una ruta de bar en bar y de tapa en tapa.

 

-          Bar nº 1: El Doble. Bar castizo por excelencia, en el que puedes ir abriendo boca con un buen doble de Mahou y una tapita de gambas.

-          Bar nº 2: Fide. Mi bar top, y para entenderlo tenéis que ir.

-          Bar nº 3: La Máquina de Chamberí. No os aconsejo que os sentéis, el mejor plan es quedarse en la barra y pedirse un “Induráin”.

-          Bar nº 4: El Trajín. Aquí encontraréis unas tapas un poco diferentes a las que hay en el resto de la zona. Son pinchos quizá más originales y absolutamente todos espectaculares.

 

CENAR COMO SEÑORES

-          Con Amor. Muy cerquita de Ponzano, en la Calle Espronceda 34. Es otro estilo, aquí tenéis que venir a mesa y mantel y como dice su nombre, a dejaros querer. Unos tartares y unos arroces que se os iría la cabeza.

-          La Kasa. Actualmente están haciendo mudanza, pero como vuelven a abrir en Abril pues no quiero pasar por alto uno de los mejores restaurantes de la Capital. Os encontraréis con César, dueño y jefe de cocina de La Kasa,  y su maravillosa cocina en Plaza del Descubridor Diego Ordás.

 

VOY A LAS 19:00 Y ME DAN LAS 3:00

-          El Muelle de San Fco. En la calle San Francisco de Sales, 28. Es un sitio muy chulo, y muy acogedor. A parte de tomar un aperitivo rico, rico y con fundamento, se forma un ambiente divertidísimo. La terraza es calentita y mientras te tomas una cerveza te van sacando picoteo del bueno, cada día uno diferente. El día que vayáis os deseo de todo corazón que os toque el aperitivo de las bolitas de mejillón tigre, ¡¡otro rollo!! Y atención 10, algo primordial.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

 Imágenes I Abc.es 

Comentarios