Anita

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

Regalos DIY para San Valentín

Estamos a punto de que llegue el día de los enamorados, ¿a qué estáis nerviositas? Las que tenéis pareja, lo estáis porque esperáis una preciosa sorpresa por parte de vuestros novios, maridos, llámalo X… y las estáis solteras, tenéis que estarlo porque igual tenéis un enamorado por ahí que este año se lanza y os manda un ramo de rosas. Nunca se sabe.

He estado buscando ideas en internet y no sabía qué tipo de regalo hacer o comprar. Es cierto que las cosas hechas, aparte de ser más baratas (que habrá mucho amor sí; pero poco dinero) tienen más mérito. Entre todos los DIY que he visto para ir cogiendo ideas para San Valentín, sabía que los que más me iban a gustar eran los que dan ideas sobre ricas recetas. A los hombres se les gana por el estómago, y aunque yo no sé ni hacer un sándwich mixto con huevo, esta vez voy a proponerme hacer una de estas dos recetas que nos propone Grace Villarreal.

Si eres de las mías y con las comidas de ama de casa te la juegas y puede que envenenes a tu querido novio, marido o a tu “X” sin querer, lo mejor es tener un plan B en el que pisemos sobre seguro. Por eso me encanta este DIY, porque nos da muchas ideas en unos minutos y puedes elegir.

                    

 

Yo he decidido hacer una pizza (que Dios nos pille confesados) y la serviré en una mesa preciosa y me pondré mi mejor estilismo. Por si enfermamos con la pizza, también haré los llaveros de corazón, que me ha parecido que es algo que llevaremos a diario, cómodo y práctico.

Con el DIY de Grace Villarreal os he puesto muy fácil, así que si todavía andáis escasas de ideas, ¡¡espabilad!!

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

Imágenes I Youtube