Anita

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

Propósito para 2016: piel limpia

Propósito de belleza para 2016: una piel diez. El primer cuidado y hábito que hay seguir es mantener una piel limpia. Sé mejor que nadie que el momento desmaquillarse a veces lo cambiaríais por un montón de cuchillos atravesándoos la uñas de los pies, siempre y os cuando os atravesaran metiditas en la cama y bajo un edredón de plumas. ¡Adiós pereza! Mi truco para irme a la cama con la piel limpia es hacerlo en cuanto llego a casa. Siempre hay un momento que sabes que no vas a salir más, y a veces aunque sea pronto, es mi momento “limpieza de piel”. Así evito que el momento justo antes de irme a la cama me invada el sueño y se desmaquille Rita. Para este 2016 proponeos mantener este hábito.

A finales de año empecé con mi producto de belleza estrella, Agua Micelar de Garnier y os lo recomiendo 100%. Es de uso diario y te deja la piel perfecta. Te ahorras el proceso de primero jabón, aclarar, luego tónico, crema hidratante… con Agua Micelar tienes todo en uno.

Para conseguir nuestro propósito de tener la piel diez este año, tenemos que saber que no es necesario haber estado maquillada durante el día para que nuestra piel acabe sucia al final de la jornada. La piel se ensucia desde el momento que sales de la cama, y por eso hay que limpiarla todos los días.

Por las mañanas cuando os metáis en la ducha os recomiendo un gel facial suavecito. Se supone que la noche anterior ya os metisteis en la cama con la cara reluciente, así que tampoco hay que limpiar a conciencia, pero sí darse un agua con un gel suave tipo el gel Purificante de Nivea.

Os recomendaría también tener  a mano un buen exfoliante, como el Limpiador Normaderm de Vichy. La frecuencia de uso dependerá de cada tipo de piel y de la época del año (en verano la piel se ensucia el doble), pero yo personalmente lo hago una vez por semana.

Por último os recomiendo que evitéis maquillaros un par de días por semana. Tenemos que dejar que la piel respire, y si la tenemos cuidada el maquillaje casi ni lo necesitamos. ¡Un buen color de labios, y a la calle! 

 

                           belleza_garnier piel limpia

 

                           belleza_nivea piel limpia

 

                             belleza_vichy piel limpia

Imágenes I Garnier

               I Vichy 

               I Nivea