Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Anita

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

Prepara ya tu cabello para el verano

Soy una apasionada de los mejunjes. Me encantan las cremas caseras, las recetas esas que pasan de madres a hijas y que un día se te ocurre probar y te llenas la cara de moscas. El pepino para piel, el azúcar la los poros, la zanahoria para el moreno… ¿será verdad? Pues yo creo que sí lo son a pesar de las moscas, y además barato.

Para bien y para mal os diré que el verano se acerca peligrosamente. Hay que preparar la piel, adelgazar, ir al gimnasio y terminar las sesiones del láser. Lo sé, es todo muy estresante y encima os voy a dar la mala noticia de que hay algo muy importante de lo que siempre nos olvidamos, así que apunta otra cosita a tu lista: el pelo. ¿Qué nos pasa con el pelo? Siempre lo pasamos por alto, y es uno de los grandes perjudicados después del verano.  El cabello no sólo es importante para hacer peinados y cortes favorecedores, porque un buen peinado no tiene nada de bueno si la salud de nuestro pelo es mala, y si nuestro cuero cabelludo está débil. La belleza de un peinado no es nada bella en un pelo insano.

Cada cabello es un mundo. Una lo tiene graso como la mantequilla, otras seco o con puntas abiertas. Alguna vez os he hablado de los tutoriales de Lizy, y hoy voy a hablaros de nuevo. Cabellos secos y grasos todos atentos porque aquí tenéis la solución a vuestros males.

Cabellos graso:

-          Miel

-          Aceite de coco

-          Yogurt

Cabellos secos:

-          Miel

-          Aceite de coco

-          Aceite de oliva

-          Aceite de jojoba

-          Huevo

A ver, entiendo que así de sopetón puede daros un poco de grima, pero pensad en el ahorro. Además la semana pasada probé el de pelo seco (el mío es como una mojama) y de verdad que lo noté. Me voy a proponer hacerlo un par de veces al mes. 

 

 

                  

 

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

 

Imágenes I Youtube.com 

Comentarios