Anita

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

Pintalabios permanente: labios pintados todo el día

Hablemos de maquillaje. Cuando éramos pequeñas y empezábamos a ponernos un poquito de colorete y nuestra madre o hermanas nos dejaban su brillo de labios, siempre nos daban el mismo consejo: ¡No te maquilles con productos “malos”! Y para ellas “malo” era sinónimo de barato. Ahora gracias a Dios, eso se ha quedado como una creencia absurda. A día de hoy puedes encontrar productos tanto de maquillaje como de belleza muy bien de precio, que cuidan tu piel, y al mismo tiempo den los resultados que deseas.

El mundo del maquillaje ha avanzado una barbaridad, y cada vez hay más marcas y productos entre los que poder elegir. ¿Quién iba a decirnos hace años que se inventaría un pintalabios permanente? Parecía como de otro planeta. Y si pudiera caber en nuestra imaginación seguro que sería carísimo.

Me reconozco adicta a las barras de labios permanentes, y no es por subirme a la parra pero aparte de adicta, creo que soy una experta. Me paseo por las plantas de belleza de los centros comerciales cogiendo todos los “tester”, comparando precio, colores…

Como con todos los producto hay saber elegir, y no os preocupéis que siempre existe la posibilidad de que te metáis la patita, o que os toque una dependienta un poco perdida. Hay marcas que venden unos permanentes que duran horas, incluso días (aunque no recomiendo dejarlo ahí cual tatuaje) que no cuestan más de 7 euros. En cambio, hay marcas que te aseguran que sus barras no se te quitarán ni con aguarrás y luego resulta que vas dejando tu marca personal en cada vaso que utilizas y en cada beso que das.

Como sé que los que os importan son los que tienen buen precio y a la vez son efectivos, pues allá van mis tres marcas favoritas. Y como sabéis que yo nunca os miento en temas de belleza (ni en ninguno), espero que los vayáis probando uno a uno.

  1. Double Touch Lipstick de Kiko
  2. Perfect Stay de Astor
  3. Super Stay 24h de Maybelline

                            belleza_kiko labios permanentes

 

                            belleza_astor labios permanentes

 

                            belleza_maybelline labios permanentes

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

 

Imágenes I Kiko Cosmetics

                I Astor

                I Maybelline