Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Anita

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

Peinados de pasarela

Las pasarelas marcan las tendencias, pero no sólo en nuestro armario, también las marcan en belleza, y nos dictan absolutamente todo. Y nosotras, vamos y seguimos lo que nos dicen, porque la vida es así. Aunque siempre con cabeza que no hay que pasarse de estrafalarias.

En tema de maquillaje han seguido el mismo patrón que ya lleva varias temporadas. Yo lo llamo “disfraz de zombis”. No entiendo esta tendencia de ir con cara como de enfermas, no tienes ojeras pero te las pintas, ¿estamos locas? Es como querer parecer que no te maquillas, que tienes una cara malísima pero en verdad todo es fingido, es maquillaje. No lo pillo.

Maquillajes aparte, hoy os voy a hablar de las tendencias en peinado. Hace unos años en las peluquerías las opciones eran sota, caballo, y rey. De un tiempo a esta parte hay cada vez más marcas y más opciones que nos ponen en bandeja lanzarnos a la piscina. Pero según parece, el invierno que viene poco nos vamos a lanzar. En pasarela se han presentado peinados muy básicos, muchos rizos y colores naturales. Con esto no quiero decir que Karl Lagerfeld a parte de hacer colecciones haga permanentes, pero un desfile es un equipo y aunque la cara visible siempre será el director creativo, lógicamente, detrás hay equipos de peluquería que al igual que con las tendencias en ropa, ellos marcan las tendencias en peinados.

Para el invierno de 2016-2017 vamos a arriesgar muy poquito en lo que a nuestras cabecitas se refiere. Se ha presentado una tendencia se pelo lacio, sin ninguna gracia y también moños y recogidos muy básicos absolutamente pegados, lo que vulgarmente hemos llamado toda la vida “lametón de vaca”; pues eso. En peluquería se sigue un poco el camino que se marca en maquillaje, que parece que te has levantado de la cama y tal cual has salido a la calle. Aquí os dejo algunos fotos de los desfiles para echéis un ojo a los pelos.

                           belleza_tendencia peinados

 

                           belleza_tendencia peinados

 

                           belleza_tendencia peinados

Imágenes I Vogue.es

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

 

Comentarios