Anita

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

Nos gusta (y mucho) el estilo de Gigi Hadid

Me encanta esto de que se estén poniendo de moda las mujeres de todos los tipos y todos los estilos. ¿Quiénes nos creemos para juzgar a alguien por su apariencia exterior? A ver si nos damos cuenta que nosotras tampoco gustamos a todo el mundo, y que es de nosotras sobre las que podrían hablar con adjetivos como “gordas”, “feas”… ¡Dejemos de juzgarnos las unas a las otras y apoyemos la belleza especial de cada una!

La modelo sobre la que os voy a hablar hoy es un ejemplo de la defensa de que hay que ser como una es. Os voy a hablar del estilo de Gigi Hadid. Dicen que es “gorda”, eso es una falta de objetividad absoluta que puede llevar a confusión a mucha gente y a muchas chicas que admiran a las modelos que ven por una pasarela.

Gigi es absolutamente maravillosa, aparte de tener un cuerpazo. Tiene unas curvas muy bien cuidadas, saludables y envidiables. Ella no es un palito de madera, tiene caderas y si todos los diseñadores se la rifan, pues por algo será.

Me encantan todos y cada uno de los estilismos que elige Gigi en cada alfombra roja, y hasta para ir a comprar el pan. Pocas celebrities lucen tan bien sus curvas, bien porque no las tienen, porque las ocultan o porque de tanto enseñarlas se dejan la elegancia en casa.

Ser sexy y no dejar de ser elegante y glamurosa parece algo imposible. La palabra “sexy” nos trae a la cabeza a una tía medio en pelotas, y apretada como si toda ella estuviera envasada al vacío. Pues chicas como Gigi Hadid son el ejemplo de que ser el ser sexy no está reñido a la elegancia. 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

                           red social_gigi hadid

 

                           red social_gigi hadid

 

                           red social_gigi hadid

 

Imágenes I Pinterest.com