La red social de moda y belleza

Accede a contenido creado por influencers de todo el mundo.

Anita

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

Nº 21: el invierno más grunge

No 21 transmite el rollo que a todas las chicas nos gustaría transmitir en algún momento de nuestra vida. Es eso de “me he currado muchísimo mi estilismo pero te crees que me he puesto lo primero que he pillado. Y sé que te gusta”. Antes de lanzarme a hablar de lo que ha presentado No 21, voy a dar la bienvenida a la Semana de la Moda de Milán, de la que todavía no me he pronunciado. Así que: ¡¡Bienvenida Milan Fashion Week!!

Dicho esto vamos a la chica desgarbada pero a la vez estilosa, que ha presentado la marca de Alessandro Dell’ Aqua. Es todo como un caos pero que está bajo control. Me ha encantado la propuesta en todos los aspectos, No 21 siempre se sale de lo establecido pero mantiene fiel a sí mismo, y como ya os he dicho alguna vez, en el mundo de la moda mantenerse fiel a un concepto a los largo del tiempo es admirable, y difícil.

El estilo grunge al que la firma nos tiene acostumbrados, esta vez lo crea a base de abrigos y sudaderas XXL, tejidos que parecen las mantas que nuestras abuelas tienen guardas en baúles de esos que huelen a humedad, y animal print. El tejido animal es algo a lo que tanto a diseñadores como a nosotras mismas, nos está costando mucho renunciar.

Si hay algo que me ha vuelto son los abrigos que ha presentado. Ya conocéis mi pequeña obsesión con esta prenda, así que en las colecciones de invierno es la prenda que más me fijo. Me he enamorado de los cuellos grandes, la combinación de tejidos, colores… los querría todos para el año que viene.

                           red social_n21

 

                           red social_n21

 

                           red social_n21

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

 

Imágenes I Vogue.es 

Comentarios