Anita

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

Muerte al estilo swag

Voy a hablaros de algo que me horroriza, soy así de masoquista. Si habéis leído mis anteriores post (más os vale) sabréis que me encanta tratar los asuntos desde el punto de vista del “NO”. Igual debería hacerme psicoanálisis porque puede que tratar todo desde este punto de vista resulte ser una tara incurable de la infancia; me lo haré mirar. Pero ahora vamos al meollo del asunto.

Declaro mi odio absoluto a los estilismos forzados. No soporto que la gente se vista como si fuera disfrazada, menos naturales que un señor rellenito que se hace pasar por Papa Noel. Esto les pasa a los fanáticos del estilo swag  A muchísimos famosos les ha dado por ir vestido como si hubieran todos nacido en el Bronx, y ojo cuidao que hay algunos que sí lo han hecho, pero lo de vivir constantemente en una película de Eminem creo que es innecesario y lo más importante, muy poco favorecedor.

Hay gente que defiende el estilo swag como un modo de vida; perdona pero no. Lo del estilo de vida es una excusa como otra cualquiera para defender el mal gusto. Si estás leyendo esto y te sientes identificada con el estilo swag estate tranquila, no me debes nada por estos duros consejitos. Hoy por ti y mañana por mí.  

Una de las celebrities que presume del estilo swag es Rihanna. A ella le puede pegar el rollo este de novia de Eminem permanente, igual a Rihanna se lo perdono.  Pero, ¿Qué me decís de Justin, Selena Gómez, Miley...?  ¡¡Basta ya hombre!! No os favorece, no estáis guapos.  

La que hace poco intentó presumir del estilo swag fue Blanca Suárez. Fue una combinación que lo que logró fue un estilismo criticado, y horrible. 

 

                           red social_estilo swag rihanna

 

                           red social_estilo swag miley

 

                           red social_estilo swag suarez