Anita

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

MBFWM: ¡Yo tengo mi ganador!

And the winner is… ¡Jorge Vázquez! El diseñador gallego se ha llevado el premio L’Oreal a la mejor colección de la Mercedes Fashion Week Madris 2016, y a mí me parece fantástico y muy merecido.  

Jorge Vázquez ha presentado una colección para quitarse el sombrero, ahí estamos todos de acuerdo, pero he de decir que si yo hubiera dado el premio, no se lo hubiera dado a Jorge. Pero bueno, antes de desvelaros a quién le hubiera dado yo el premio, vamos a hablar del verdadero ganador.

Diez años después Jorge Vázquez ha vuelto a la pasarela madrileña, y obviamente ha triunfado. Nos presenta un invierno ligero, estilismos sin prendas pesadas ni tejidos demasiado grandiosos. Lencería, tules, colores neutros que alternan con rojos, flores y azules, pero sobre todo Jorge Vázquez nos ofrece un invierno 2016 / 2017 de elegancia al cuadrado. 

 

                           red social_jorge vazquez

 

                           red social_jorge vazquez

 

Bien; dicho esto voy a dar mi premio en alagos (porque no tengo otra cosa la que premiar) a la que para mí ha sido la mejor colección de esta última edición de la pasarela madrileña. And my winner is… 2ND Skin Co. Han presentado el satén como el tejido esencial de su propuesta, y han conseguido unir lo divertido de la década de loa años ’70 con la sofisticación de las divas de los ’40. En la pasarela de 2ND Skin Co se ha Twiggy con Rita Hayworth y yo me quedo con las dos.

 

                           red social_2nd skin

 

                           red social_2nd skin

Si esto fuera un pódium y existiera un segundo puesto, ese sí que se lo hubiera dado a Jorge Vázquez. Y el bronce se lo habría ganado Teresa Helbig. 

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

 

Imágenes I Vogue.es