Anita

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

Lovely Pepa: un estilo a seguir

¡¡Cuántos blogs hay que no tienen nada que enseñar!! Es verdad que leer o ver un blog es un entretenimiento como otro cualquiera, y desde aquí doy las gracias a todos los bloggers porque aportando, o sin aportarme absolutamente nada, me hacen pasar muy buenos ratos.

Hemos vivido el nacimiento y el auge de los blogs de todas las temáticas. Pero hoy os voy a hablar, lógicamente, de los fashion bloggers. Algunos han ayudado mucho al sector y otros están ahí porque en la vida todo el mundo ha de ser bienvenido.  

Vamos a concretar y hablar sobre los fashion bloggers que han ayudado al sector, y a los que no han ayudado, pues desde aquí les mando una palmadita en la espalda.

Lo que más me gusta es ver el proceso de blogs como Lovely Pepa. Bueno, es que Alexandra y sus estilismos me tienen enamorada desde el minuto uno. Es uno de esos fashion blogs que sí han ayudado a la moda y enseñan estilo. Alexandra tiene un “rollo” increíble del que se puede aprender mucho. Sabe de lo que habla, controla mucho el sector.

Lovely Pepa empezó hace unos seis o siete años y, al igual que nosotras, Alexandra ha ido evolucionando. Sus estilismos se han ido limando, convirtiéndose bajo mi punto de vista en la fashion blogger con el estilo más elegante del panorama, me atrevo a decir que internacional.

Hay muchos blogs que los ves y no hay por dónde coger los estilismos. Tener un blog no te otorga estilo por obra y gracia del Espíritu Santo. No sé responderos a la eterna pregunta de si con el estilo se nace o se hace, pero mientras intento hallar respuesta,  tengo a Alexandra que es de los pocos blogs que realmente me inspiran, me dan buenas ideas. 

Aquí os dejo algunos de los looks más inspiradores de Lovely Pepa, a ver qué os parecen. 

 

                           red social_lovely pepa estilismo

 

                           red social_lovely pepa estilismo2

 

                          red social_lovely pepa estilismo3

 

Imágenes I Facebook Lovely Pepa