Anita

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

Los tutoriales de Patry Jordan

Hay algo que me fascina en la vida, bueno en verdad hay miles de cosas que me fascinan, pero la mayoría hoy no vienen al caso. De lo que quiero hablaros es de lo que disfruto viendo las virtudes de otros, y de las yo carezco. Al igual que me encanta que los demás me pregunten y se interesen por las mías. Hay gente que sabe pintar, otros que saben  cocinar, coser… y de lo que hoy os quiero hablar, es de las personas que tienen la virtud de peinar. Pero no de peinar de cualquier manera, de peinar y hacer con el cabello verdaderas obras de arte.

En el post de hoy os voy a hablar de los tutoriales de belleza de Patry Jordán, que a parte de dar unas ideas buenísimas que explica muy bien, da gusto ver cómo trata el pelo. Parece que en vez de peinar está haciendo papiroflexia. 

He elegido este vídeo porque los dos peinados que nos enseña me encantan, y según los hace ella parece todo facilísimo. Lo que más me impacta es que se lo hace a sí misma, si yo intentara hacerme un moño a mí misma parecería la versión mala Aramís Fuster. 

Los tutoriales de belleza hay que verlos de vez en cuando, porque la mayoría de las veces quien los hace son profesionales del sector y nos pueden enseñar mucho. Te descubren trucos y técnicas, como hace Patry, que pueden ser muy útiles.

Un tutorial hay que cuidarlo. Hay que tener en cuenta desde la luz, el entorno, el sonido… los de Patry Jordán están muy cuidados. A parte de parecer todo facilísimo, está todo técnicamente perfecto. En Youtube a veces la gente sube cosas muy útiles, pero los vídeos dan tanta pereza por la falta de cuidado, que aunque lo que vayan a enseñar sea la receta de la felicidad, no los veo ni loca. 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh