Anita

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

Los productos de belleza que necesitas en 2016

Cuando voy a comprar productos de belleza o maquillaje hay veces que ver tantos productos que prometen tantas cosas, me abruma un poco. Parece que todos van a hacer milagros, y yo quiero todos y cada uno de esos milagros.  Me agobio tanto cuando paso por esos momentos, que no quiero que vosotras paséis por lo mismo. Así que para ahorrároslo os paso el listado perfecto de los productos de belleza que no pueden faltar en vuestros neceseres. De nada.

  1. Gel de ducha Harmony Time de Nivea. Yo lo utilizo, y si los botes tuvieran la cantidad suficiente me bañaba directamente en gel. Es un gustazo, te deja la piel súper suave y huele que es una gozada. Es una buena manera de empezar la mañana.

 

  1. Rare Earth. Loción hidratante minimizadora de poros de Kiehl’s. Me enganché a Kiehl’s cuando hice mi trabajo fin de máster sobre ella. Es una firma que atrapa por el mensaje que transmite, lo que te lleva a probar sus productos, y comprobando su eficacia de conviertes en fan.

 

  1. Base de Maquillaje Liquid Skin de Kiko. Llevo casi un año utilizándola, y nunca he usado una base que cubra tanto y de manera tan discreta. Antes utilizada alguna BB cream, pero por el momento esta base de maquillaje me gusta bastante más. ¿Qué queréis qué os diga? Me favorece.

 

  1. Serum antiencrespamiento suave y liso de Pantene. Este producto me ha dado la vida; no os digo más. En invierno el pelo requiere cuidados especiales. Por un lado tenemos que cuidarlo en un sentido físico, y por otro lado por un sentido estético. Yo luchaba contra viento, la lluvia, los terremotos y los tsunamis. Todo efecto meteorológico hacía que mi pelo parecía… (algo muy feo), pero encontré este serum y ahora el pelo se queda perfecto. Salgo de la ducha, me echo un poquito en la puntas y me lo seco. Una vez seco me echo otro poquito y parece que he ido a la peluquería; lo prometo.

 

                             belleza_hidratante kiehls

 

                              belleza_base maquillaje kiko

 

                              belleza_serum pantene

 

Imágenes I Kiehl's 

               I Kiko

               I Proximaati.com