Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Anita

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

Los productos de belleza que necesitarás a partir de los 30

Todos los años los despido estrenando edad, y me gusta cumplir años en diciembre. Tengo una relación de amor–odio con el último mes del año. Siento una melancolía extraña, una sensación rara que no sé si estoy triste o contenta. Pero este año sí sé lo que he sentido, y no ha sido ni tristeza ni alegría, ha sido un enfado como la copa de un pino, ¡¡malditos 30!!

El otro día iba por la calle y un niño me llamó “señora”, y yo cogí y le dije: “Llámame chica, por favor. ¿Qué quieres, bonito?” (me quedé traumatizada).  A partir de los 30 se nos acaban un montón de chollos, la gente nos pregunta que cuándo nos vamos a casar, nos salen arrugas y cada mañana nos encontramos una cana nueva.

Llegar a la treintena es duro, pero en mis dos meses como treintañera os diré que una parte de mí se siente como emocionada. Voy por la calle como las niñas de diez años que se sienten superiores a las niñas de nueve años y medio, ¿sabéis esa sensación? Sí, es un poco estúpido pero qué le voy a hacer.

A ver, ni todo es tan bueno ni todo es tan malo. Pero si queréis unos consejitos de belleza para que los treinta no os pillen desprevenidas, allá van:

  1. Te vas a encontrar canas, cada vez más. Para solucionar esta tragedia os recomiendo Mechas Sublimes de L’Oreal. Como doy por hecho que no vais a tener dinero para una buena sesión de peluquería y belleza cada dos meses, pues este producto os aseguro que es como si hubieseis ido. Deja el color perfecto y natural. 

                           belleza_loreal mechas sublimes

  1. Si todavía no has empezado aprevenir las arruga, ¿a qué esperas? Yo también las veía como algo muy lejano, y aquí las tengo, al ladito de los ojos. Essencials Anti-arrugas 35+  de Garnier va a ser vuestra salvación para el futuro. Sí, ya sé que pone “35” pero mejor prevenir que curar amigas mías.

                           belleza_garnier antiarrugas

 

  1. Beber un té al día. Pero no una tacita de té, un buen vaso de té que te ayudará a drenar los líquidos que con la edad (aunque duela) cuesta eliminar. Yo a media tarde me bebo un buen vaso de Infudren de Hornimans.

                           belleza_hornimans infudren

 

  1. Acostumbraos a utilizar un anticelulítico diario. Es un poco latoso, pero en mi opinión es un producto de belleza fundamental. A mí me encanta utilizar E’lifexir MINUCELL Emulsión tensora reductora.

                             belleza_elifexir anticelulitico


Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

Imágenes I L'Oreal 

                I Garnier 

                I Hornimans

                I Phregal

 

 

Comentarios