Anita

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

Los looks de Lupita Nyong'O

Estoy enamorada. Ya sé que esto no es un blog de consejos del corazón, pero tengo que hablarlo con alguien. Es una chica, es absolutamente increíble, guapísima y con un gusto en sus estilismos que por hoy por hoy, creo que no he visto a nadie igual.  Ella se llama Lupita Nyong'O, y sé que a vosotras también os tiene enloquecidas, ¿A quién no?

Mi amor incondicional viene de hace un par de años, cuando empezó a dar más caña mediática y recogió un premio Oscar con un vestido azul vaporoso de Prada que era un auténtica locura. Durante este año 2015 ha ido dejando el listón cada vez más alto con sus apariciones. Cada entrega de premios, cada presentación… a mí me ha dejado sin palabras. No es una belleza nada prototípica, y eso hace que sea más fan, si cabe de Lupita.  

Empezó en año con una Giambbatista Valli para la alfombra roja de los Globos de Oro. Este es un vestido que hay que saber llevar, y por eso se convierte en prueba irrefutable de estilo. Quizá puesto en el cuerpo de alguien sin tanta elegancia hubiera resultado cursi, incluso excesivo. Pero le quedaba increíble.  

         

                            red social_lupita nyong globosoro

                            

 

Continuó el año en los SAG Awards y con un vestido  con el que yo creo que se la jugó bastante, pero salió vencedora. En esta ocasión apareció con un Elie Saab de escotazo y caída plisada (difícil de llevar). 

 

                           red social_lupita nyong sag

                           

 

En febrero de 2015 llegaron de nuevo los Oscar y apareció de con Calvin Klein y llenita de perlas. Seis mil perlas formaban el vestido más impresionante de este año. Creo que Lupita lució en esta ocasión el estilismo de 2015 por excelencia y que nadie lo ha podido superar en estos doce meses.  

 

                           red social_lupita nyong oscar

                           

 

Y de repente, llegó Cannes. El Gucci verde que eligió en esta ocasión, de nuevo nos dejó sin palabras. De nuevo plisado, vaporoso y escote de vértigo.

 

                           red social_lupita nyong cannes

 

Imágenes I Trendencias.com 

               I Glamour.es 

               I Usatoday.com