Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Anita

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

Los culottes: prenda imprescindible de la primavera

Los culottes están de moda. Si todavía no tenéis ninguno en vuestro armario no sé a qué estáis esperando. Si nunca habéis tenido unos, es una de esas prendas que dan desconfianza. El corte de pierna es arriesgado y si no tenéis un buen estilismo con lo que combinarlo tendréis que hacer varias combinaciones, porque experiencia os digo que de primeras os vais a ver un poco raras. A mí me pasaba y debo tener como tres o cuatro en mí armario.

Las fashion bloggers sirven para entretenernos, para informarnos… pero sus blogs aparte de eso nos ofrecen algo muy importante: ideas. He estado buscando estilismos con culottes para animaros a que pongáis en vuestro armario al menos uno, porque prometo que si lo hacéis se va a convertir en vuestra prenda estrella de la primavera.

Entre todas las ideas que he encontrado os voy a hablar de mi favorita, que es la que nos propuso Sandra el año pasado, cuando los culottes estaban empezando a llenar las tiendas. Sandra es la estupenda chica que está detrás de 1000 Maneras de Vestir.

Para empezar me encantan los colores que combina, amarillos y azul marino. Por otro lado, para unos culottes favorezca lo mejor es que sea de talle alto (como casi todo, he de decir). Al elegir los culottes de talle alto, puedes permitirme igual que Sandra, ponerte un crop top. Al tener ese corte que es ni largo ni corto, la manera para que los culottes estilicen es con tacones. Sandra ha terminado su estilismo con una blaizer estilo marinero, que es un estilo con el que siempre aciertas.

Compraros unos culottes ya; he dicho. ¿O es que no queréis seguir la tendencia de la primavera?

 

                           red social_culottes

 

                           red social_culottes

 

                           red social_culottes

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

 

Imágenes I 1000 Maneras de Vestir

Comentarios