Anita

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

Looks perfectos para ir a la Universidad

Salir de casa sintiéndote guapa es uno de los factores que ayudan a que tu día empiece bien. La belleza ayuda a que tengamos la autoestima alta, lo que se convierte en un autoprotector para afrontar las cosas malas, o menos buenas que se cruzan en nuestro camino y pretenden estropearnos el día.

No os despertéis, y con la legaña en el ojo cojáis del armario lo primero que pilléis, y os vayáis a clase sin haberos ni siquiera mirado en el espejo. Primero, lo más divertido de la moda es pensar modelitos, hacer combinaciones… pensar lo que os vais a poner para ir a la Universidad al día siguiente  es el mejor de los planes para terminar el día. No descartéis ninguna combinación, haced las mezclas más locas aunque luego no os las pongáis, pero eso hará que vuestra mente en cuanto a la moda se abra un poquito y de repente descubriréis looks que nunca hubierais imaginado.

Para ir a la Universidad, ante todo hay que ir cómoda. Tienes que elegir un estilismo currado, pero que parezca que no te lo has currado nada en absoluto. Hay que dar la sensación de que te has despertado con la legaña en el ojo y has cogido lo primero que has pillado; pero la realidad es que la noche anterior estuviste seleccionando qué ponerte y haciendo todo tipo de probaturas, ¿me vais pillando?

Y por último y no menos importante, os diré que es muy probable que el hombre de vuestra vida se encuentre entre uno de esos pasillos interminables, o en una de esas clases gigantes. ¡¡Hay que ir estupendas a clase!! ¿Vais a dejar pasar la oportunidad de dejar boquiabierto al posible padre de vuestros hijos? Bueno, ahí dejo mi reflexión. Ahora voy a daros algunas ideas chulas para ir a la Universidad ideales.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

                           red social_estilismo universidad

 

                          red social_estilismo universidad2

 

Imágenes I Zara.com 

               I Mango.com