Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Anita

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

Lazy P. te enseña a pintarte bien los labios

Soy de esas chicas que a las que les encanta tener los labios pintados, y cuanto más rojos mejor. Tengo un vicio que creo que tengo que tratarme con un profesional, es una obsesión compulsiva por los colores de labios. Vaya donde vaya, si paso por delante de un stand de maquillaje voy al ataque de colores nuevos. Como no llevo siempre todos conmigo (estoy un poco zumbada pero no tanto), pues acabo comprando colores preciosos, favorecedores, que me van perfectos con los últimos looks… los traigo a casa, y cuando voy a guardarlos en mi estuche de maquillaje resulta que tengo tres iguales. Tengo síndrome de Diógenes de pintalabios.

Lo que es cierto es que por muchos pintalabios que tenga, he descubierto que si no sé aplicarlos correctamente da igual, hubiera sido mejor no comprar ninguno. Os he encontrado un tutorial de Lazy P en el que explica fenomenal como cuidar los labios para que al maquillarlos duren y se vean bonitos.

Todas queremos pintalabios permanentes, pero a pesar de que son uno de los grandes inventos de belleza de los últimos años, no todas las chicas pueden utilizarlos. Un permanente en unos labios deshidratados resulta feo. Mete en tu rutina de belleza una hidratación de labios más allá de sacar el bote de Carmex cada diez minutos, Lazy P da los trucos en este tutorial.

Por otro lado, hay permanentes, y PERMANENTES. Los hay que tres días después sigues con la boca como un pimiento morrón, y los hay son permanentes sí, pero durante media hora. A parte de la hidratación, Lazy P nos da truquillos para fijar, pero el consejo principal es tener paciencia y no pintarse los labios deprisa y corriendo, para hacerlo rápido y mal es mejor que le des uso al Carmex.

                        

Imágenes I Youtube.com 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Comentarios