Anita

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

Las 7 tendencias de moda más importantes en 2015

En pocos días daremos el último adiós al año 2015, y con él a muchas tendencias que nos han alegrado los estilismos este año que estamos a punto de despedir. Bueno, en realidad todas las tendencias se seguirán llevando un par de temporadas, quizá evolucionarán, cambian ligeramente, pero yo les auguro mucha más vida que este año 2015.


1.  Flecos. Han arrasado. En camisetas, cazadoras, jerséis… hemos visto flecos por todas partes. Esto de los flecos ya había hecho previamente varios intentos para implantarse como tendencia, pero yo creo que nunca lo llegó a conseguir tanto como en este año. Las prendas con flecos han sido lo que más hemos visto a las fashion bloggers en 2015. 


2.  Capas. Os voy a contar un secretito. Confío en todas y cada una de vosotras y quiero pensar que mi secreto no se lo vais a contar a nadie: NO TENGO CAPA. Os juro que no ha sido intencionado, me avergüenzo de ello y espero que la moda de 2016 me dé la oportunidad de hacerme con una.

 

3.  Ante. En 2015 el cuero ha desaparecido, todo lo que era cuero, ha sido antes durante este año. Y yo encantada he de decir. 

 

                           red social_ante tendencia 2015


4.  Terciopelo. ¿Qué os voy a contar? Soy la enferma del terciopelo. Si la encontrara, hasta la ropa interior me la pondría de terciopelo.

 

                           red social_tercioleo tendencia 2015


5.  Neopreno. El neopreno lleva un par de temporadas intentándolo, pero hasta este año 2015 no ha conseguido calar hondo en las locas por la moda. Es una tendencia sobre la que no me voy a pronunciar, porque no tengo claro si lo amo o lo odio.


6.  Corte a láser. Los bajos bien metiditos, con su hilito bien cosido, han muerto este año. Lo que se ha llevado el corte a láser. En neopreno, encaje, polipiel… nada ha tenido bajo este año.
Abrigos largos. No han importado las alturas, los tacones o las zapas porque todas fuéramos como fuéramos este año hemos llevado abrigos hasta los tobillos.

                           red social_laser tendencia 2015

Imágenes I Zara.com