Anita

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

Las 6 mejores bloggers españolas de 2015

Cada vez las fashion bloggers de nuestro país van haciendo más ruido a nivel internacional y van siendo más y mejor consideradas fuera de nuestras fronteras. Los adictos a la moda deberíamos estar orgullosos del huequito que se están currando estas chicas. Ahí va mi selección de los  blogs españoles más influyentes de 2015:

 

  1. Lovely Pepa. Ya os hablé en su momento de Alexandra en uno de mis post anteriores, y es que la fashion blogger gallega me parece estupenda. Ha hecho un auténtico negocio sólo con su estilo por bandera.

 

  1. Collage Vintage. Sara Escudero me parece maravillosa, no tengo que mucho más que decir. Se recorre pasarelas a nivel internacional, y hoy por hoy, es considerada por las firmas más importantes. 

 

  1. A Trendy Life. Rebeca me encanta desde el momento que empecé en este loco mundo de la moda. Me transmite absoluta normalidad, luce naturalidad en sus estilismos. Trata los temas de una manera muy cercana. Da gusto verla y leerla.

 

                          red social_bloggers trendy life

 

  1. Dulceida. Durante este año hemos escuchado hablar mucho de Aída (la verdadera Dulceida). Es de esos blogs francamente entretenidos, en los que encuentras moda, arte… no tiene nada que ver con los blogs anteriores.

 

                           red social_fashion blogger dulceida

 

  1. My Peeptoes. En una lista de fashion bloggers influyentes no podía faltar Paula Ordovás. Realmente Paula lleva ya varios años siendo una de las chicas más influyentes del mundo de la moda en España.

 

  1. Berta Bernad. Berta ha ido cogiendo fuerza con su blog en este año 2015 y se está convirtiendo en una de las fashion bloggers más consideradas por las firmas. 

 

                           red social_blogger berta bernad

 

Supongo que muchos de los blogs de los que os he hablado ya los seguís, pero si no es así, ¿a qué esperáis? Unos inspiran, otros informan, y todos entretienen, que al fin y al cabo es para lo que los leemos.

 

Imágenes I Vogue.es 

               I A Trendy Life