Anita

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

La Navidad de Pandora

"Navidad, Navidad, dulce Navidad…" ¿Ya sabéis lo que le vais a pedir a los Reyes Magos? Yo lo primerito de todo que me toque la lotería, y luego les he pedido joyas. Muchísimas joyas. Cuando era más joven las joyas eran algo que me pasaba totalmente desapercibido, y de unos años hasta hoy me vuelven loca. Me duele decir esto, pero creo que el amor repentino e incondicional que me ha entrado por las joyas es cosa de la edad. Lo sé, es duro y triste, pero creo que así es amigas mías.

Hay miles de firmas de joyas, cada una de ellas tiene su estilo y toque especial, y sacan colecciones cada dos por tres. Esto de trabajar en moda hace que esté enterada de todo lo que va sacando cada firma, y como es lógico, ahora que estamos en Navidad muchas de ellas han aprovechado la ocasión y han sacado colecciones  para estas fechas. A ellas les viene estupendo porque aumentan las ventas, y a nosotras nos viene estupendo porque tenemos más cositas para elegir y así mejorar nuestros estilismos. Todo el mundo ganando. 

A ver, Melchor, Gaspar y Baltasar; os lo voy a poner muy fácil para que no os hagáis líos, que luego entendéis los que queréis y cada Navidad metéis la pata. Quiero que vayáis al grano y me tragáis la colección de Navidad que ha sacado Pandora. Pero la quiero EN-TE-RI-TA. No os olvidéis del charm Árbol de Navidad, del Ángel de la Guarda, de Rudolf… es todo tan creativo y original que la verdad que me ha dejado enamorada. Pero lo que de verdad me ha llegado al alma, ha sido el anillo Copo de Nieve de cristalino. 

Igual resulta que los Reyes no os traen nada, o puede que en vez de la colección Navidad de Pandora, os traigan carbón. ¡¡Malas, que sois malas!! Cuando me encuentre todas mis joyitas el día seis de enero por la mañana junto a mi zapato, me acordaré de vosotras. 

 

                           red social_coleccion navidad pandora

 

                           red social_coleccion navidad pandora2

 

                           red social_coleccion navidad pandora

 

                            red social_coleccion navidad pandora4