Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Anita

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

Haz tu propio bolso con Yasmina Diego

Cuando éramos pequeñas una máquina de coser nos parecía un elemento decorativo que siempre estaba en casa de nuestras abuelas, pero de repente si no sabes usar una máquina de coser no molas nada, y es que saber coser está de moda. Os confieso que yo lo llevo bastante mal, pero os prometo que me voy a poner las pilas desde ya.  Además la gente que sabe utilizar una máquina decentemente, me da siempre mucha envidia.

Hoy me apetecía enseñaros un DIY y mi intención era que fuera alguno sencillito que pudierais hacer en casa , con materiales fáciles de conseguir y con un proceso fácil de hacer, pero al final para DIY que he elegido hay que aprender a coser a máquina bonitas mías, así que a apuntarse todo el mundo a unas clasecitas.

Yasmina Diego nos enseña a hacer un bolso estupendo, y como os vais a apuntar todas a clases para coser casi, casi como Coco (Chanel por si teníais duda), pues me ha parecido muy práctico y original. Siempre pienso que me gustaría que alguien me dijera: “Anita, qué bolso tan bonito, ¿de dónde es?” y yo responder orgullosa:”de ningún sitio, me lo he hecho yo (¡¡toooooooomaaa!!)”

Yasmina Diego, es una blogger que he descubierto hace poco y la verdad es que lo explica todo fenomenal, al detalle, y hace que parezca facilísimo. Los materiales son baratos y fáciles de conseguir, que hasta que le cojáis el tranquillo a las clases os vendrá muy bien, porque a la primera no os va a salir. Bueno, no nos va a salir porque desde aquí no está escribiendo una manitas precisamente.

Yo os dejo por hoy y me voy a buscar una tela de polipiel, a comprarme la cremallera… y en breve van a flipar con mi bolso molón.

 

                           

 

Imágenes I Yasmina Diego

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaí

Comentarios