Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Anita

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

Fiesta de los nominados a los Premios Goya

Es momento de desfiles, alfombras rojas, premios y festejos. En esta época del año yo llego a agobiarme al ver tanto estilismo y de imaginarme metida en uno de esos vestidazos (soñar es gratis).

Esta semana se ha celebrado la cena de los nominados a los premios Goya. Todos los profesionales que han participado en las películas que pudimos ver en 2015, y que tienen la suerte de optar a una estatuilla, fueron calentando motores para lo que les espera.

Los Premios Goya son la alfombra roja de nuestro país por excelencia, y la fiesta que le precede, aunque no luce la elegancia que la propia entrega de premios, nos sirve para ir abriendo boca un poquito.

Por la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid, pasaron todos los nominados, muy guapos todos; pero las que nos interesan son las nominadas.

Inma Cuesta, que resulta candidata por su papel en “La Novia”, no falla nunca. Apareció con un traje de chaqueta con unos botones tamaño XXL, pantalón de un color blanco que hacía honor a su película. Muchas veces, cuanto más sencilla vayas, más acertada estás.

Esta ha sido una celebración más que una alfombra roja propiamente dicha. Y como tal, hemos visto estilismo poco exagerados, pero que nos pueden inspirar más para el día a día. Leticia Dolera, en su caso está nominada por su primer trabajo como directora, apareció con una de esas faldas que me llevan volviendo loca desde hace un par años.  

Mi tercera favorita de la noche es Irene Escolar. Creo que es la nueva elegancia del cine español. Apareció a la cena con un mono color crema atado al cuello que le sentaba de cine, nunca mejor dicho. 

La fiesta de los nominados nos ha puesto la miel en los labios. Ahora nos toca esperar a que llegue el día 6 de febrero.

 

                           red social_fiesta nominados goya

 

                           red social_fiesta nominados goya

 

                           red social_fiesta nominados goya

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

Imágenes I Vogue.es 

Comentarios