Anita

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

Estilo British

Hace unos años el estilo British daba como pereza, ¿o sólo me pasaba a mí? Parecía que ibas a ir todo el día con el uniforme del colegio, pero no un colegio cualquiera; un colegio de esos que las chicas van con camisas, corbatas, y blazer de botones cruzados. Bueno, dependiendo del estilismo, también podía dar la sensación que eras cazadora profesional y que te pasabas el día entero persiguiendo zorritos.

Hoy el estilo british ha evolucionado, abarca muchas más cosas de las que nuestra mente tiene preconcebidas. Por ejemplo, una las tendencias que hemos tenido este 2015 y que seguirá siéndolo en 2016, son las capas. La capa es una prenda muy británica y que este año ha llegado a nuestro armarios (bueno, a los vuestros porque como os conté el otro día yo todavía no tengo capa) reinterpretada.

La clave del buen gusto está en saber escoger elementos de varios estilos, no para usarlos todos juntos no la vayáis la liar, pero el truco está en ir alternando prendas diferentes con otras básicas. Para saber sacar partido a un estilismo British no hace falta disfrazarse de niñita de londinense; hay que reinterpretar a esa niña londinense. 

Los británicos nos han hecho el favor de colgar en nuestras perchas prendas sin las cuales hoy no podríamos vivir.  Y también nos han enseñado algo muy importante, que es meter prendas masculinas en nuestros estilismos diarios. Los ingleses han sabido vestir de forma muy femenina a la mujer de hombre.

Todos los estilos, y el británico no es menos, hay que reinterpretarlo y tráelo a nuestro terreno. Hay que abrir el armario, ver lo que tienes y coger las prendas de cada estilo que puedan potenciar tus looks.

La blazer, la pata de gallo, las gabardinas, los cuadros escoceses que desde hace un de años no nos quitamos de nuestros cuellos… nos las han traídos los ingleses. Gracias amigos. 

                          red socal_tendencia british

 

                           red social_tendencia british

 

                           red social_tendencias british

 

Imágenes I Asos.com