Anita

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

Esta Navidad no brilles

Podría escribir un post sobre lo que se va a llevar esta Navidad. También podría buscar los estilismos más adecuados para la cantidad de reuniones familiares que están a puntito de ocupar nuestra vida. Pero no, voy a escribir un post en el que os voy a pedir un favor: esta Navidad no brilléis.

Me enfada muchísimo que cuando se acercan las Navidades las tiendas empiezan a brillar, a un jersey negro mondo y lirondo le salen reflejos plateados, los vestidos al estilo burbujas Freixenet abarrotan los escaparates, y las lentejuelas te deslumbran a cada paso.

El momento brillos me parece la NO tendencia. Las marcas y las cadenas se fuerzan a sacar brillos en estas fechas, pero creo que lo hacen sin ganas. No sé si os habéis dado cuenta, pero las tiendas están como decoradas sin ganas, como si no les quedara otro remedio que poner purpurina a todas las prendas. Yo haría una revolución para luchar contra la inercia del brillo en Navidad.

No es que rechace los brillos de forma tajante, pero los rechazo absolutamente en Navidad. Parece que por el hecho de que sea Navidad tenemos todas que ir disfrazadas de bolita del árbol. Parece que cuando nos vamos acercando al mes de diciembre, meten las colecciones de invierno en una especie de máquina de lavado para coches, pero que en vez de lavar suelta purpurina, lentejuelas e hilos plata y oro. La moda en Navidad es muy poco creativa, así que este año hacerme el favor de ir estilosas a vuestras cenas, pero intentad no brillar. Dejad que las que brillen sean las demás, dejad que brillen tanto que sus jerséis puedan cegar a quien les mire. Y vosotras, con mucha más originalidad y elegancia, os plantáis un pantalón ancho de pata de gallo, un jersey de cuello alto, ¡Y a brillar por vosotras mismas, pero sin dejar a nadie ciego! 

 

                           red social_estilismo navidad asos

 

                           red socal_estilismo navidad zara

 

                           red social_estilismo navidad zara2

 

                           red socal_estilismo navidad asos2

 

Imágenes I Asos.com 

                 Zara.com